La entidad presentó oficialmente “Nuestro Bingo 2020” con un $1 millón en premios. Tendrá un Chevrolet Prisma 0 Km, dos motos y otros siete regalos. El sorteo será el 12 de diciembre. Habrá otros tres obsequios por pago contado.

   Con diez extraordinarios premios, Atlético Sastre lanzó oficialmente este viernes la 3° edición de “Nuestro Bingo 2020”, durante un acto que se llevó a cabo frente al edificio de la Mutual de la entidad. “Es una apuesta muy importante de la comisión directiva, no solo en lo económico sino también en la administración, gestión y logística”, destacó el presidente de la institución Mariano Scaglia.

   Al igual que en los últimos dos años, las subcomisiones serán las encargadas de la comercialización y se beneficiarán con casi la mitad de las ganancias mientras que el resto se destinará a premios y gastos generales. “Es una herramienta fundamental que creamos para ayudar a los presupuestos de cada deporte”, apuntó y que “una subcomisión que venda 100 bingos, recibirá una ganancia de 200.000 pesos”.

   El premio más importante de “Nuestro Bingo”, que se sorteará el 12 de diciembre en el estadio “Centenario”, será un Chevrolet Prisma Joy LS 0 km. En la lista, se destacan dos motos Corven Energy 110 cc, dos Smarts Tv Led Noblex 43″, dos Aires Split Sanyo (3000w), una heladera con Freezer Briket, una bicicleta MTB R26 VLS y un Smart Tv Led Noblex 32″.

   Scaglia indicó que el bingo tendrá un valor de $3.200 y se podrá abonar de contado o en ocho cuotas sin intereses con tarjeta CrediCAS. Además, se dispondrá de un cobrador a domicilio para aquellas personas que no tenga acceso a la tarjeta de compras de la entidad “Albiceleste”. Tampoco descartan sumar alguna tarjeta de Crédito.

   “Para este año se invirtió un millón de pesos y todos los premios se adquirieron en comercios de Sastre. Nos jugamos, invertimos y hasta ahora fue un éxito”, afirmó el titular de la “Academia”.

   Con el objetivo que cada año más gente gane un premio, la novedad para esta tercera edición serán los tres obsequios por pago de contado, hasta el 31 de julio. “Son tres premios -dos más que el año pasado-. Una cocina Or-May Petitm y un Smart Tv Led 32¨ Noblex y una bicicleta MTB R26 V”, detalló.

   Luego del éxito en 2019, las expectativas son muy grandes para este 2020. “Venimos creciendo año a año. Cuando empezamos vendimos 800 bingos, el año pasado fueron 930 y el objetivo para este año es superar los 1.000 cartones. Poco a poco nos vamos ampliando, pero la intención no es tener un bingo gigantesco porque la premisa es que los premios queden en Sastre o en la zona”, remarcó.

   El Bingo también se puede adquirir en Crispi, Castelar, Las Petacas y también en San Jorge.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Menos servicios: bajaron las salidas de Bomberos en 2019

Mié 22 de Enero de 2020 08:34

En total, se registraron 52 intervenciones, un 36% menos con respecto al año anterior. Según los datos, se redujeron los incendios rurales y se mantuvieron los siniestros viales en el distrito sin casos fatales.

Sastre

Banco Credicoop lanza nueva línea de financiamiento para pymes

Lun 20 de Enero de 2020 09:01

Se trata de una línea especial para descuento de cheques de pago diferido. La medida se produce tras las decisiones del Banco Central de flexibilizar las exigencias de efectivo mínimo que deben cumplir las entidades financieras.

Sastre

Tras su fusión, empresa local apuesta a seguir creciendo

Lun 20 de Enero de 2020 06:30

El empresario Raúl Sordo confirmó la unión con la firma rosarina Euro. En la última semana sumó personal y prevén incorporar más trabajadores. Ya comenzó a exportar tripas para embutido a Rusia e Italia. Además, buscarán afianzarse en el mercado nacional.

Sastre

Se viene otro súper pozo del Binguito Solidario

Sáb 18 de Enero de 2020 09:36

El premio Acumulado para la próxima jugada será de $ 19.000. En el último sorteo, seis apostadores se repartieron más de $ 5 mil pesos con las diferentes modalidades.

Sastre

Operativo Verano: la APSV reforzó los controles en rutas

Jue 16 de Enero de 2020 08:33

Con la presencia de agentes viales, los operativos se realizan en distintos corredores viales de la región. Qué se fiscaliza y cuál es la documentación obligatoria para transitar por la provincia de Santa Fe.

Sastre

Anticipan tormentas para la región

Mar 14 de Enero de 2020 16:43

El sur santafesino está bajo alerta y se esperan que las lluvias lleguen durante la tarde o noche a la zona. Se espera otra jornada con temperaturas agobiante. El mal tiempo se mantendrá hasta mañana.