Luego de postergarlo en dos ocasiones por el tiempo, este viernes a las 20 se habilitará oficialmente sus modernas instalaciones. En el acto central estarán presentes autoridades, locales y regionales. La inversión superó los $8 millones.

Ahora sí: Banco Credicoop inaugura su remodelado edificio.

   En el marco de sus 40° aniversario, el Banco Credicoop inaugura las obras de remodelaciones de la Filial Sastre, ubicada en calle Av. San Martín 1922. Luego de una profunda restructuración edilicia que demandó alrededor de nueve meses, este viernes 8 se realizará el acto oficial a las 20 horas frente al edificio, con la presencia de autoridades locales, zonales y regionales junto a la participación de integrantes de la comisión de directiva y asociados.

   La ceremonia debió ser reprogramada en dos oportunidades por las malas condiciones del tiempo pero finalmente hoy será su apertura oficial.

   Se trata de una amplia remodelación del edificio incluyó el cambio de pisos y cielo raso, baños y la colocación de nuevos mobiliarios. También se incorporó tecnología de avanzada y más seguridad para sus clientes. La obra demandó una inversión de más de 8 millones de pesos.

   Así, la entidad bancaria concretará un proyecto muy anhelado, ya que de esta manera se posibilitará la prestación de un mejor y más eficiente servicio a los asociados.

   El pasado 19 marzo Credicoop celebró cuatro décadas junto a sus asociados, logrando constituirse como una entidad emblemática de la economía social. En Sastre comenzó a funcionar en 1997 y cuenta con alrededor de 1800 asociados.

   La filial Sastre Nº 335 tuvo sus inicios como Caja de Crédito en el local ubicado sobre Av. San Martín al 1500 para luego trasladarse la céntrica esquina de 25 de mayo y Emilio Ortiz. En noviembre de 1984, se trasladó a su propio y actual edificio. Pasó de denominarse Banco Dos Provincias, luego a Horizonte, Argencoop y, desde fines de 1997, funciona como Banco Credicoop Coop. Ltdo.

   Actualmente, la “Banca Solidaria” cuenta con 271 Centros de atención en todo el país, de las cuales 63 se encuentran en la provincia de Santa Fe. De esta manera, Credicoop es el único banco cooperativo de Argentina y se consolida en los primeros puestos del ranking de bancos con más filiales dentro del sistema financiero nacional.

   La entidad cooperativista opera en todo el país, principalmente en el apoyo financiero a pymes, cooperativas, mutuales, entidades de carácter social y las personas. La sucursal local cuenta más de 1.800 asociados.

   Si bien Credicoop fue creado como banco en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito, la entidad operaba en el sistema financiero bajo una antigua legislación. Es por ello que algunas de sus filiales cuentan hoy con más de 60 años de trayectoria.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Se viene otro súper pozo del Binguito Solidario

Sáb 18 de Enero de 2020 09:36

El premio Acumulado para la próxima jugada será de $ 19.000. En el último sorteo, seis apostadores se repartieron más de $ 5 mil pesos con las diferentes modalidades.

Sastre

Operativo Verano: la APSV reforzó los controles en rutas

Jue 16 de Enero de 2020 08:33

Con la presencia de agentes viales, los operativos se realizan en distintos corredores viales de la región. Qué se fiscaliza y cuál es la documentación obligatoria para transitar por la provincia de Santa Fe.

Sastre

Anticipan tormentas para la región

Mar 14 de Enero de 2020 16:43

El sur santafesino está bajo alerta y se esperan que las lluvias lleguen durante la tarde o noche a la zona. Se espera otra jornada con temperaturas agobiante. El mal tiempo se mantendrá hasta mañana.

Sastre

Otro pozo vacante en el Binguito Solidario

Dom 12 de Enero de 2020 10:33

En su modalidad “Acumulado” no arrojó ganadores en el primer sorteo del nuevo año y para la próxima semana tendrá un premio de 17 mil pesos. Seis afortunados se repartieron $ 5.400. También se sortearon los cupones “No Ganadores”.

Sastre

Ya salió la 3° edición del Bingo de Atlético Sastre

Sáb 11 de Enero de 2020 09:33

La entidad presentó oficialmente “Nuestro Bingo 2020” con un $1 millón en premios. Tendrá un Chevrolet Prisma 0 Km, dos motos y otros siete regalos. El sorteo será el 12 de diciembre. Habrá otros tres obsequios por pago contado.

Sastre

Sastre: se registraron las menores lluvias en 10 años

Vie 10 de Enero de 2020 09:33

En 2019, cayeron 969 milímetros en el todo el distrito, la marca más baja desde 2009. Enero fue el mes con más precipitaciones, 213 mm. Durante todos los meses se produjeron lluvias. En la última década, el acumulado supera los 11 mil mm.