El flamante titular del “Tate”, Raúl Márquez destacó la participación de jóvenes en la comisión directiva y la gestión de “Caco” Bossi. Adelantó que “buscarán darle algún beneficio más al socio” y finalizar la secretaria del Club. “No tenemos deudas”, celebró.

“Apuntamos al recambio generacional en Unión”.

   Luego de asumir la presidencia del Club Atlético Unión a fines de octubre, Raúl Márquez remarcó el progreso de la entidad bajo el mandato de Carlos Bossi en los últimos cuatro años y celebró la incorporación de muchos jóvenes a la comisión directiva que le dará el impulso necesario para seguir creciendo rumbo a los 62° aniversarios.

   “Después de 12 años, apuntamos al recambio generacional que es muy importante para el club por lo que se viene”, destacó y consideró que “somos un club en crecimiento y todas las nuevas ideas que aportan los jóvenes nos abren las puertas para seguir avanzando a pasos agigantados”.

   Márquez junto al síndico Víctor Calcaterra, el tesorero Adrián Bocca y el nuevo secretario, Franco Banchio destacaron las cuentas en orden y la situación económica de la institución. “Se terminó el año sin deudas y los números están al día. Uno gasta lo que tiene”, recalcó.

   En los últimos tiempos la entidad creció en infraestructura y sumó más disciplinas. Al Fútbol Menor y Mayor, se incorporó el Fútbol Senior, Fútbol Femenino y las clases de Zumba que convocan multitudes. En ese contexto, el flamante titular del “Tatengue” anunció que apostarán en 2020 a brindarle algún beneficio para los socios.

   “El trabajo para el próximo año es buscar beneficios para los más de 500 socios, diagramar diferentes tareas junto a las subcomisiones y finalizar la secretaria”, afirmó y resaltó que “siempre la idea fue terminar el salón SUM para después de poder brindar algún servicio”. Además, anticipó que lanzarán una campaña para captar más socios y confirmó que continuarán las tradicionales cenas y bailes del Unión, que son un éxito y reconocidas en la región.

Márquez asumió la conducción del Club Atlético Unión a fines del mes pasado.

   Por su parte, Calcaterra no ocultó las dificultades económicas por las que debió atravesar la entidad en medio de la crisis que afecta al país y subrayó la importancia de Bono Contribución, que ya se presentó la 12° edición y permite incrementar las arcas del club. “Este año se lanzó antes de tiempo para agregar dos cuotas y no incrementar el valor de la cuota. Gran parte de las ganancias se destinan para los gastos deportivos y el excedente se asigna al mantenimiento de la infraestructura del club y a generar nuevos proyectos”, explicó.

   Con materiales acumulados, la comisión saliente inició la construcción de la secretaria y está pendiente con una prioridad casi exclusiva, ponerla en condiciones para diciembre o enero y así poder inaugurarla. El síndico también recordó el reemplazo de los bancos de suplentes, la inversión para habilitar un gimnasio en el escenario de la pista al aire libre y anticipó la obra de cloacas. “El Banco Credicoop realizó una remodelación en su edificio y nos donó unas aberturas para poder cerrar el gimnasio”, señaló y agradeció a las autoridades del banco.

   “Si hay juventud y ganas de trabajar no hay objetivo que no se pueda alcanzar. Hay mucho sentido de pertenencia en los nuevos integrantes de la comisión directiva y eso te alienta a seguir proyectando a futuro”, admitió Calcaterra.

   El hombre clave en el manejo de los fondos, Adrián Bocca no solo destacó la participación de integrantes de las diferentes subcomisiones en la directiva sino también la importancia de “las cuentas claras en un club que creces con recursos genuinos”. “El dinero que tiene lo invierte en cosas visibles del club y eso la comunidad lo valora”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La UOM Sastre inauguró su nueva filial

Vie 15 de Noviembre de 2019 08:34

Tras casi tres años de obras, el secretario general la Unión Obrera Metalúrgica cortó cinta de las flamantes instalaciones. Más de 160 afiliados podrán disfrutar de más de 200 m2, con un amplio SUM, secretaría, baños y sala de reuniones.

Sastre

Tras el aumento de las naftas, cuáles son los nuevos precios

Vie 15 de Noviembre de 2019 07:33

Desde este jueves, los combustibles subieron entre un 5 y 6 por cierto. En la cabecera departamental el litro de super cotiza a casi 56 pesos y el diésel premiun superó los $59 pesos.

Sastre

Enrique Camoletto será homenajeado por el Museo Municipal

Jue 14 de Noviembre de 2019 10:44

Se trata del reconocido mecánico antiguo, carrocero e inventor de Sastre, protagonista del ciclo de microdumentales. Habrá exposición de autos antiguos y unos 50 objetos. Se presentarán Camoleteros y grupos de Danza y Ritmos del Liceo “Olindo Strada”.

Sastre

Inauguraron la remodelación del Banco Credicoop

Mié 13 de Noviembre de 2019 08:31

Este viernes se presentó la renovación de la filial local. El Vice 1° de la entidad y demás autoridades encabezaron la ceremonia y el corte de cinta. “Aquí son todos asociados y no clientes”, afirmó el gerente Rubén Vicino y destacó las comodidades y atención personalizada.

Sastre

El Municipio pavimentó más de 40 cuadras en tres años

Mar 12 de Noviembre de 2019 09:34

La gestión de Brunazzo superó la cifra de calles asfaltadas que había anunciado en 2016. Desde la Subsecretaria de Obras y Servicios confirmaron 28 cuadras de concreto asfáltico y otras 10 de hormigón, más unos 450 metros del acceso principal.

Sastre

Un nuevo pozo extraordinario del Binguito Solidario

Lun 11 de Noviembre de 2019 08:34

El Acumulado del Bingo Solidario llegó una vez más a una suma más que atrapante de 25.500 pesos. En la última jugada, siete afortunados se llevaron más de $ 6.000. También salieron los cartones “No Ganadores”.