El centro y norte de Santa Fe están bajo vigilancia por tormentas fuertes o severas. Advirtieron por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones mejoran hacia la tarde del sábado.

Rige un alerta meteorológica.

   “Un Frente caliente con aire muy inestable se posiciona sobre el centro del litoral. Una capa de aire caliente muy húmeda se encuentra en niveles medios y aire en extremo frío circula en niveles altos. Estas condiciones disparan los índices para formación de tormentas severas”, advirtió el grupo Caza Tormentas del Sur y alertó a la zona comprendida del centro y norte de Santa Fe donde podrían registrarse tormentas fuertes.

   “Se espera que a partir de la noche de hoy, el área comience a ser afectada por tormentas algunas de las cuales podrán ser fuertes o severas, estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

   En un informe especial por condiciones potencialmente peligrosas, el meteorólogo aeronáutico, Oscar Monjelat afirmó que “la región más afectada por tormentas severas se está localizando entre el centro de Entre Ríos y el sur de Corrientes”, con altas probabilidades de ocurrencia de fenómenos peligrosos, con áreas de tormentas con copiosos chaparrones, que podrán superar los 150 mm en pocas horas y granizo de importante tamaño.

   “Los vientos con ráfagas de temporal fuerte y no se puede descartar la ocurrencia de tornados F0/F1”, informaron de Caza Tormentas del Sur.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Inauguraron la remodelación del Banco Credicoop

Mié 13 de Noviembre de 2019 08:31

Este viernes se presentó la renovación de la filial local. El Vice 1° de la entidad y demás autoridades encabezaron la ceremonia y el corte de cinta. “Aquí son todos asociados y no clientes”, afirmó el gerente Rubén Vicino y destacó las comodidades y atención personalizada.

Sastre

El Municipio pavimentó más de 40 cuadras en tres años

Mar 12 de Noviembre de 2019 09:34

La gestión de Brunazzo superó la cifra de calles asfaltadas que había anunciado en 2016. Desde la Subsecretaria de Obras y Servicios confirmaron 28 cuadras de concreto asfáltico y otras 10 de hormigón, más unos 450 metros del acceso principal.

Sastre

Un nuevo pozo extraordinario del Binguito Solidario

Lun 11 de Noviembre de 2019 08:34

El Acumulado del Bingo Solidario llegó una vez más a una suma más que atrapante de 25.500 pesos. En la última jugada, siete afortunados se llevaron más de $ 6.000. También salieron los cartones “No Ganadores”.

Sastre

El Municipio mejoró el plan de pago de pavimentación y bajó la tensión

Vie 08 de Noviembre de 2019 10:57

Luego de la reunión con vecinos, la intendencia ajustó los números y extendió a 7 años la financiación. Tomarán tres cuotas como contado con un 20% de descuento, y hasta 36 meses sin intereses. Con los fondos recaudados, se creará una cuenta para pavimentar más calles. Escucha las explicaciones del Ejecutivo.

Sastre

Ahora sí: Banco Credicoop inaugura su remodelado edificio

Vie 08 de Noviembre de 2019 08:03

Luego de postergarlo en dos ocasiones por el tiempo, este viernes a las 20 se habilitará oficialmente sus modernas instalaciones. En el acto central estarán presentes autoridades, locales y regionales. La inversión superó los $8 millones.

Sastre

Hoy misa en San Cayetano

Jue 07 de Noviembre de 2019 12:21

Se realizará a las 18 en la capilla, desde las 14. Además, estará a la venta un bono por bolsones de alimentos. Es para continuar con el rejado de ventanales del edificio.