Personal de Vialidad colocó nuevas alcantarillas en paralelo a los módulos que se habían instalado en 2016. El tránsito se normalizó pasada las 15.30 aunque piden precaución a la altura del cruce del FFCC Belgrano.
Luego de más de 8 horas, se normalizó el tránsito en la ruta provincial N° 13, a la altura del cruce de la vía del FFCC Belgrano de Sastre. Personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DpV) habilitó la circulación vehicular pasada las 15.30, tras la colocación alcantarilla en el cruce con la ruta 64.
En total se instalaron 14 módulos de 2 x 1,5 metros en paralelo a los que se habían puesto en septiembre de 2016, en el tramo donde se había cortado el corredor vial para que pudiera escurrir con mayor rapidez la gran masa de agua que ingresaba por la zona de campos a causas de la inundación, principalmente en ese sector de la ciudad. Las mejoras permitiran tener mayor de volumen de drenaje ante cualquier fenómeno climático.
Si bien se permitió el paso para vehículos livianos y pesados, las obras continuarán durante la semana próxima. Desde DpV solicitaron transitar con precaución por ese sector ya que “sólo tendrá una base de piso para que se afirme y compacte con el tránsito. En los próximos días se completaría con la construcción de la carpeta asfáltica”.