Anoche se realizó la asamblea donde se renovó la comisión directiva. Raúl Márquez asumió la conducción de la entidad en reemplazo de “Caco” Bossi. También se aprobó el balance de la institución.
Los socios del Club Atlético Unión eligieron al nuevo presidente durante la asamblea General Ordinaria que se desarrolló este lunes en su sede social. Finalmente, Raúl Márquez asumió la conducción de la entidad “Tatengue” para el período 2019-2021.
Márquez, quien se desempeñaba como vice, reemplaza a Carlos Bossi después de algo más de cuatro años. En la renovación de la comisión directiva, Claudio Lerda será el nuevo vicepresidente mientras que Adrián Bocca pasará a ser el tesorero y Franco Banchio fue elegido como nuevo secretario de la institución cumplió este año su 61° aniversario.
Durante el encuentro también se puso a consideración la memoria y el balance del Ejercicio cerrado el pasado 31 de diciembre de 2018, que fue aprobada. Además, se brindaron los detalles del informe del Auditor e Informe del Órgano de Fiscalización.
Tras la renovación de autoridades, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Raúl Márquez
Vicepresidente: Claudio Lerda
Secretario: Franco Banchio
Prosecretario: Juan Márquez
Tesorero: Adrián Bocca
Protesorero: José Becerra
Vocal Titular 1: Jesús Cabrera
Vocal Titular 2: Gabriela Richard
Vocal Titular 3: Mauro Bustamante
Vocal Suplente 1: Lorena Juárez
Vocal Suplente 2: Débora Calvo
Vocal Suplente 3: Carlos Bossi
Síndico Titular: Víctor Calcaterra
Síndico Suplente: Albano Gorosito
Colaboradores: Hernán Vázquez, Juan Sosa, Alejandro Aiassa, Agustín Aiassa y Norberto Rébola