El Municipio informó que los trabajos comenzarán en diez días. Será con concreto asfáltico en cuatro etapas y estarán a cargo de Laromet. La actual gestión llegará a las 45 cuadras re asfaltadas al término de su mandato.

Comienza la repavimentación de 15 cuadras.

   El “Programa de Reconstrucción de Pavimentos Urbanos” impulsado por la Municipalidad de Sastre, lleva 30 cuadras reasfaltadas desde 2016 y apuntan a finalizar el mandato en diciembre próximo con un total de 45 calles repavimentadas.

   Tal como se había anunciado, en los próximos días la empresa Laromet comenzará las obras para completar el proyecto urbano. “En total son 15 cuadras a repavimentar”, confirmó la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo durante la entrega del anticipo financiero a los titulares de la firma rosarina, que a fines de mayo pasado habían realizado 13 cuadras con concreto asfáltico.

   El subsecretario de Obras y Servicios del Municipio, Iván Cúnico indicó que las obras comenzarán en diez días y especificó cómo será la ejecución los trabajos. “El material que se levante de la reparación de las calles se va a reciclar para el mejoramiento de otras calles”, confió.

   Asimismo, el funcionario detalló las cuatro etapas con las que se van a encarar la repavimentación de calles.

Zona 1

-Emilio Ortiz entre Hernández y Lisandro de La torre (2 cuadras)
-Estanislao Zeballos, entre Av. Belgrano y Colón (2 cuadras)

Zona 2

-Alberdi, entre Alem y Chacabuco (1 cuadra)
-Chacabuco, entre Alberdi y Lisandro de la Torre (1 cuadra)
-Lisandro de la Torre, entre Maipú y Alem (2 cuadra)

Zona 3

-Dr. Hugo Novatti, entre Iturraspe y Oroño (3 cuadras)
-Oroño, entre Dr. H. Novatti y Richieri (1 cuadra)
-Rivadavia, entre Italia y Dr. H. Novatti (2 cuadras)

Zona 4

-Richieri, entre Alem y Chacabuco (1 cuadra)

La intendente Mary Brunazzo junto al secretario de gobierno, Eduardo Botto y los representantes de la firma Laromet.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Covid: Sastre suma cuatro nuevos contagios por nexo epidemiológico

Mar 29 de Septiembre de 2020 21:45

Así lo informó este martes el SAMCo local. Hasta el momento, son 17 los casos positivos en la cabecera departamental. Todavía quedan pendientes los resultados de siete hisopados. ¿Cuál es la definición de caso por nexo epidemiológico?

Sastre

Sastre recibió a la Virgen Peregrina de Guadalupe

Mar 29 de Septiembre de 2020 17:58

Con polémica por la aglomeración de gente, feligreses le dieron la bienvenida a la imagen. Una larga fila de autos acompañó la procesión desde el acceso a la parroquia. Se podrá visitar hasta el 12 de octubre. También recorrerá Crispi y Castelar.

Sastre

El Municipio repudió el informe epidemiológico de Crónica TV

Mar 29 de Septiembre de 2020 09:04

En un comunicado, el gobierno local afirmó que el canal de noticias brindó información falsa y malintencionada. Ayer, la señal de cable había anunciado que la ciudad tenía 1.000 casos diario de covid. Exigieron que se retracten públicamente.

Sastre

Más de 100 comerciantes aprobaron la eximición del DREI

Mar 29 de Septiembre de 2020 08:31

Es para los meses de julio, agosto y septiembre. El beneficio es para los propietarios de locales que cerraron sus puertas durante el aislamiento. Se registraron 27 nuevos comercios en Sastre. ¿Cómo sigue la moratoria Municipal?

Sastre

Sin contagios en Sastre y cuatro pacientes recuperados

Lun 28 de Septiembre de 2020 21:51

En su reporte diario, el SAMCo local informó que se le dio el alta a los primeros positivos de la ciudad. En tanto, todavía quedan activos nueve casos. Durante el lunes, se notificaron cinco casos sospechosos.

Sastre

Con dos nuevos casos, Sastre totaliza 13 contagios en una semana

Dom 27 de Septiembre de 2020 21:35

El SAMCo local confirmó un positivo por laboratorio y otro por nexo epidemiológico. En tanto, quedan pendientes dos muestras nasofaríngeas. Preocupa la cifra de infectados en pocos días.