Con una inversión de 400 mil pesos, el Ejecutivo adquirió nuevo equipamiento a través de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Provincia. Seis empresas se presentaron a la licitación pública.

El Municipio renovará los juegos de plaza Independencia.

    A través de un subsidio del gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Sastre comenzó a trabajar en la renovación de los juegos de plaza Independencia. En los últimos días se conocieron las ofertas que se presentaron a la licitación pública y se prevén que próximamente se concrete la compra de los diferentes equipamientos para adecuar el principal espacio público de la ciudad.

   En el marco del programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas”, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe desembolsará $400.000 para financiar el proyecto.

   La renovación de juegos incluye la adquisición de mangrullo de dos torres o más con tubos y toboganes, hamacas para bebes y distintos juegos integradores, entre otros. Los primeros juegos estarían llegando

   Según se informó, fueron seis las empresas que acercaron sus propuestas entre las que se encuentran: Aires Equipamiento Urbano, ABC Juegos Firmat, Green Juegoso Atracciones, Giménez Aníbal Faliztoco Marisa SH, Crucijuegos Insumos Públicos y Marcelo Díaz Estilo Madera / JDP.

   El programa se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobierno locales y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), mediante una estrategia de intervención diversificada que contemplará las particularidades regionales y locales y estará orientada a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación, para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad y con diversas carencias.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Aprueban nueva Ordenanza que regula el uso de agroquímicos

Lun 23 de Septiembre de 2019 08:34

Tras algo más de un año, el Concejo Municipal sancionó la norma que amplía a 200 metros la prohibición de aplicaciones. Prohíben productos de banda roja en todo el distrito y las fumigaciones nocturnas. Además, incluye severas sanciones económicas y restablece el protocolo para denuncias.

Sastre

El Municipio acordó la adquisición del predio de la ex Sasort

Sáb 21 de Septiembre de 2019 09:32

El Concejo aprobó la compra de los terrenos de la ex fábrica emblemática de la ciudad. Se abonará algo más de $1,7 millones en 48 cuotas. El predio, que hace 25 años que está abandonado, se destinaría para un plan de viviendas.

Sastre

Campaña de vacunación antirrábica

Vie 20 de Septiembre de 2019 09:33

Será para perros y gatos en forma gratuita. La jornada se desarrollará este sábado 21 de septiembre en plaza Independencia, de 14 a 18 horas.

Sastre

Tras la suba de las naftas, llenar el tanque sale más de $3.100

Vie 20 de Septiembre de 2019 07:32

Desde este jueves las naftas se incrementaron un 4% mientras. El litro Premiun superó los 56 pesos mientras que la V-Power Diesel pasó a costar casi $54.