Jimena Depiante fue la ganadora del pago contado y se llevó la moto Corven 110cc. También se sortearon otros cuatro regalos extras. “La venta del Bingo es un éxito. Estamos sorprendidos y muy cerca de llegar a los mil cartones”, dijo el titular de la entidad, Mariano Scaglia.

El Bingo 2019 de Atlético Sastre tiene sus primeros ganadores. 

    Este sábado se realizó el sorteo del 2° Bingo del Club Atlético Sastre en la sala de presidentes de la institución, para todos lo que adquirieron de contado y abonaron la totalidad antes del 31 de julio. Además, se agregaron otros cuatro obsequios extras.

   “En este sorteo de contado participan 620 bingos y se llevan vendidos 912 cartones en total, 12 menos de todos los que se vendieron en 2018”, destacó el vicepresidente 2°, Daniel Molinero. En la primera edición del “Nuestro Bingo” se habían vendido de contado 524 ticket.

   La ganadora del premio contado fue para Jimena Depiante, quien ganó una moto Corven Energy 110cc. El cupón fue vendido por la sub comisión de Básquet Mayor.

   También fueron favorecidos con electrodomésticos: Daniel Rodríguez (luz de emergencia), Raquel Calcaterra (caloventor), Federico Pavía (tostadora) y Jorge Alberto Mansilla (pava eléctrica)

   “Estamos muy cerca de superar la marca del año pasado y todavía faltan cuatro meses”, expresó el dirigente quien se mostró confiado que van a superar los 1.000.

   Por su parte, el presidente de la entidad, Mariano Scaglia resaltó la importancia de la venta del Bingo a cargo de las diferentes subcomisiones. “Es una muy buena ganancia y cada año la incrementamos para que se preocupen más para vender, ya que es una herramienta para el presupuesto de cada deporte”, afirmó sorprendió la cantidad que bingos vendidos. Y subrayó: “es un muy buen incentivo para seguir creciendo con el Bingo”.

   El 2° “Nuestro Bingo” tendrá diez sensacionales premios a sortearse el próximo 7 de diciembre, todos adquiridos en comercios locales. El premio mayor será un Chevrolet Cobalt 0km y entre los obsequios se destacan dos motos Corven 110cc, una heladera con freezer Briket, dos TV Smart Led 43’’, dos Aires Split 3200, una notebook 14″ y una bicicleta MTB R26.

   El cartón tendrá un valor de 2.200 pesos, que se podrá abonar en efectivo, con tarjeta CrediCAS -contado- o en ocho cuotas sin intereses de 275 pesos. Además, se dispondrá de un cobrador a domicilio para aquellas personas que no tenga acceso a la tarjeta de compras de la entidad “Albiceleste”.

2° edición de "Nuestro Bingo" del Club Atlético Sastre.

 

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue vacante

Sáb 14 de Diciembre de 2019 10:01

Para la próxima semana el premio mayor será de 11.000 pesos. El juego de las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre tuvo esta semana nueve beneficiados.

Sastre

ESSOPI N° 8080: inscripción para reemplazo de preceptor

Vie 13 de Diciembre de 2019 10:11

Los interesados deberán presentarse en el edificio escolar. El plazo vence el 27 de diciembre.

Sastre

Sastre y Ortiz cumplen 133 años de su fundación

Vie 13 de Diciembre de 2019 08:32

La designación de Estación Sastre fue impuesta en mayo de 1886 pero recién el 13 de diciembre el gobierno de Santa Fe, aprobó la traza definitiva del pueblo.

Sastre

“El presupuesto 2020 tiene números mucho más reales”

Jue 12 de Diciembre de 2019 13:07

Lo explicó la contadora del Municipio Silvana Bono y confirmó que la tributaría tendrá un aumento promedio del 40%. La funcionaria estimó una inflación del 42% y remarcó un importante aumento en partidas para “Trabajos Públicos”.

Sastre

“Arde la ciudad”: se incrementó el consumo energético

Mié 11 de Diciembre de 2019 17:16

Por la ola de calor, la demanda en el departamento San Martín fue de 33,75 megavatios. En Sastre, se registró un consumo de 2,16 megavatios. El termómetro rozó los 39 grados. Lanzaron un alerta por tormentas fuertes.

Sastre

Brunazzo asume su segundo mandato como intendenta de Sastre

Mar 10 de Diciembre de 2019 08:31

El acto se realizará hoy en frente al Palacio Municipal a las 20. Se darían a conocer los lineamientos para su nuevo período al frente del Ejecutivo. Una hora antes, jurarán los nuevos concejales en el Centro Cívico.