En el Club Atlético Sastre se derrumbó un muro en la cancha de tenis. Las ráfagas superaron los 50 km/h. En la ciudad de Sastre hubo algunos reclamos por corte de cables. En la zona cayeron algunos postes y cables.

Los fuertes vientos volvieron a generar daños.

    En la madrugada fuertes ráfagas de viento de más de 50 km/h en la ciudad de Sastre, generaron algunos inconvenientes puntuales sobre el tendido de los cables de la red de energía eléctrica. La zona más afectada fue la zona rural con postes caídos y cables cortados.

   Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que una cuadrilla se encuentra trabajando restablecer la energía y haciendo un relevamiento de los daños ocurrido.

   El temporal de vientos que alcanzó los 46,4 km/h en la cabecera departamental con ráfagas de 52,6 Km/h pasadas las 3 de la mañana -datos aportadoso por la estación meteorológica de InfoSastre, volvió a azotar el predio del Club Atlético Sastre. Una pared se derrumbó casi por completo en la cancha de tenis. El muro, de unos 25 metros de largo por 2,5 metros de alto, separa las canchas de polvo de ladrillo 1-2 de las 3-4.

Cómo sigue el tiempo

   “Sobre el centro y sur de la provincia de Santa Fe se registran vientos intensos del sector sur. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes”, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

   En Sastre, alrededor de las 7.35, el termómetro llegó a las 7.8° y la sensación térmica era de 5.4 grados aunque la temperatura mínima prevista es de 7 para este martes. La máxima, en tanto, podría alcanzar los 18 grados.

   Desde el grupo Caza Tormentas del Sur indicaron que “el ambiente se tornará invernal con sensaciones térmicas muy bajas” por efecto del fuerte viento y dará “origen a copiosas nevadas en zonas cordilleranas desde San Juan al sur y serranías altas de Córdoba y San Luis”.

   El grupo de vigilancia meteorológica no descartó que, sobre el extremo sur oeste de Santa Fe, la ocurrencia de chaparrones de aguanieve entre la tarde del martes/madrugada del miércoles.

   “Durante las madrugadas del miércoles y jueves se esperan fuertes heladas generalizadas”, alertaron y anticiparon que “se prevé otro ingreso de aire polar más importante todavía para el próximo fin de semana”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Viajar en micro ahora sale un 23% más caro

Lun 15 de Julio de 2019 09:01

Desde ayer, comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario del servicio de transporte interurbano. En lo que va del año, acumula casi un 60%. El boletó a Rosario aumentó $136 y pasó a valer $ 724. El pasaje a Santa Fe subió a $470.

Sastre

Sastre comenzó los festejos de sus Patronales

Lun 15 de Julio de 2019 08:33

Este fin de semana se iniciaron las actividades por el “Día de la Virgen del Carmen”. Hubo danzas, feria artesanos con más de 100 expositores y shows musicales. El martes 16 se realizará la procesión y santa misa. Se presentará el espectáculo "Espíritu Libre".

Sastre

El Binguito Solidario llegó a otro pozo récord

Sáb 13 de Julio de 2019 09:35

El juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre volvió a quedar vacante y el Acumulado alcanzó los $26.000. En la última jugada, nueve apostadores se llevaron más de 4.900 pesos.

Sastre

El martes 16 será feriado administrativo

Vie 12 de Julio de 2019 09:38

Así lo decretó la intendente con motivo del Día de la Virgen del Carmen, copatrona de Sastre. La medida abarca a todas las dependencias públicas de la ciudad. Será optativo para el comercio, bancos industrias.