Bajo el lema “Compartir transforma vidas”, Cáritas realizará este 8 y 9 de junio próximo su colecta anual. Durante la misa se recibirá las donaciones. El próximo viernes 14 se realiza la colecta domiciliaria.

    Cáritas Argentina lanzó en todo el país la campaña de su tradicional Colecta Anual en favor de los más necesitados, invitando a toda la sociedad a expresar su solidaridad través de un gesto concreto que ayude a transformar la vida de muchas familias y comunidades.

   En este 2019, bajo el lema “Compartir transforma vidas”, la colecta, que este año se realizará el sábado 8 y domingo 9 de junio. Desde Cáritas Parroquial recordaron que las donaciones se recibirán durante la misa de las 19.30 horas.

   Tal como en ediciones anteriores, la colecta se realiza a través de recorridas domiciliarias con la colaboración de alumnos de los colegios de la ciudad. A partir del viernes 14, comenzarán la colecta domiciliaria donde los vecinos podrán depositar las donaciones en las urnas que estarán claramente identificadas. La campaña del sobre se pondrá en marcha a las 14 horas. También habrá disponibles alcancías en Parroquia San José.

   Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Por ello, “Más por Menos”, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada.

   El dinero que se recauda durante la campaña será repartido en tres partes iguales: una para Cáritas Nacional, otra para Cáritas Diocesana y el otro tercio es para Cáritas Parroquias.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Los fuertes vientos volvieron a generar daños

Mar 25 de Junio de 2019 10:06

En el Club Atlético Sastre se derrumbó un muro en la cancha de tenis. Las ráfagas superaron los 50 km/h. En la ciudad de Sastre hubo algunos reclamos por corte de cables. En la zona cayeron algunos postes y cables.

Sastre

La provincia lleva aplicadas 287 mil dosis de vacunas antigripales

Mar 25 de Junio de 2019 09:01

La vacuna se encuentra disponible en efectores públicos para los grupos de riesgo. En el departamento San Martín se inmunizaron unas 6.700 personas. En Sastre, se vacunaron más de 650 sastrenses, entre adultos y pediátricos.

Sastre

Escuela N° 267: alumnos reconocidos por sus logros matemáticos

Mar 25 de Junio de 2019 08:32

Lisandro Quevedo ganó la medalla de Oro, en la última edición del Canguro Matemático. Más de 20 niños fueron distinguidos en las olimpíadas. El concurso se realizó el pasado 21 de marzo. Se entregaron las medallas y diplomas.

Sastre

Un siglo de una historia de libros

Lun 24 de Junio de 2019 08:33

El viernes se realizó el acto por los 100 años de la Biblioteca Popular “Gral. San Martín. La institución cuenta con más 20 mil ejemplares y alrededor de 350 socios. “Las bibliotecas preservan nuestra memoria y contribuyen a edificar nuestro presente y futuro”, destacó su presidente César Oitana.