Será este sábado en conmemoración por el 209º aniversario de la “revolución de 1810”. La ceremonia se llevará a cabo a las 15 horas, en el Liceo Municipal. Actuarán la Banda Municipal, el Ballet de Danzas Folclóricas y Santi Bonancea.

Este sábado se realizará el acto por el “Día de la Patria”.

    El acto conmemorativo al “209° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810” tendrá lugar este sábado 25 de mayo a las 15 horas, en el Liceo Municipal “Olindo Strada”.

   Según el programa de la ceremonia oficial, a las 14.50 se recepcionarán las autoridades y abanderados de las diferentes instituciones de la ciudad. Además, se destaca un repertorio de la Banda Municipal “Atilio Bianchi”, palabras alusivas a cargo de autoridades y la actuación del Ballet Folclórico del Liceo Municipal “Olindo Strada” presentando la obra “Pulpería: huellas del pasado se hacen presentes”.

   Una vez finalizado el acto, está previsto el recital de joven folclorista Santi Bonancea.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El domingo se celebra el Día del Niño en el Liceo Municipal

Vie 16 de Agosto de 2019 09:35

El 18 de agosto, parque será el escenario elegido para la tradicional fiesta con juegos, golosinas y chocolatada. Además, se realizará la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas. Entrada libre y gratuita.

Sastre

Se concretó la tercera reunión del Foro de Concejales

Mié 14 de Agosto de 2019 10:43

Se realizó este martes en la sala “Raúl Cragnolino” y contó con la participación de 15 ediles de Sastre, San Jorge y El Trébol. Se abordaron los temas de fitosanitarios, Girsu y seguridad. El mes próximo se volverán a reunir en San Jorge.

Sastre

EESO Nº 639: entrega de Libretas

Mié 14 de Agosto de 2019 07:30

Desde la escuela secundaria recordaron que, a partir desde el 13 al 16 de agosto, se podrán retirar los informes Socio-Educativos. Las notas corresponden al 2º trimestre.

Sastre

Nuevos ganadores del “Compre Local”

Mar 13 de Agosto de 2019 10:04

El Centro Económico realizó el 21° sorteo y desde su implementación entregó más de 92 mil pesos en órdenes de compra. A partir de agosto serán dos premios de 3 mil y 2 mil pesos. Además, el CES presentó su primera capacitación del año.