Los simpatizantes de la “Academia” se reunirán este viernes para celebrar el nuevo título en Sastre. El encuentro será en la sede del Jockey Club. No te quedes afuera de los festejos y reserva tu tarjeta para la cena.

Se viene la fiesta de Racing campeón.

   Los simpatizantes de Racing se volverán a reunir para festejar el campeonato de la Superliga Argentina 2019. El título nacional obtenido este año era un anhelo que la institución de Avellaneda pudo hacer realidad y los racinguistas de la región celebrarán la nueva estrella con una gran cena.

   La cita para la gran familia racinguista será este viernes 17 de mayo en la sede del Jockey Club Sastre a las 21 horas. Las tarjetas se encuentran a la venta sin incluir bebidas. El costo es de $280 para mayores y $180 para menores. Los interesados deberán comunicarse al teléfono (3406) 40-2684 o en el salón.

   En el este y en el oeste, volverá a retumbar del “Dale Campeón”, habrá sorpresas y videos para compartir durante toda la noche. No te quedes afuera.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ventoso y bajas probabilidades de lluvias para cerrar el domingo

Dom 21 de Julio de 2019 11:42

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 40% de posibilidades de precipitaciones hacia la tarde o noche. A partir del lunes, se espera un descenso de temperatura. Anticipan bajos registros térmicos durante la semana.

Sastre

Otro súper pozazo del Binguito Solidario

Sáb 20 de Julio de 2019 09:31

Tras quedar vacante en la última jugada, el acumulado llegó a los 27.500 pesos. El juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre tuvo siete ganadores con sus diferentes modalidades.

Sastre

Continúa la inscripción para la colecta para donar médula ósea

Vie 19 de Julio de 2019 08:32

Hasta el momento 42 personas se anotaron para la campaña de extracción de sangre. Será el jueves 25 de julio el Centro Cultural Municipal, de 10 a 14 horas. Durante la jornada estarán presentes personal del INCUCAI.

Sastre

Llega la segunda vuelta “Caminando la Historia”

Jue 18 de Julio de 2019 09:49

El Museo “Doval Fermi” promueven un recorrido histórico por la ciudad. La caminata comenzará este viernes 19 en el mástil de la plaza a las 14. El recorrido incluye cinco puntos tradicionales de Sastre.