Los afiliados a la obra social podrán concurrir a las farmacias de la ciudad para aplicarse la dosis sin costo. Deberán presentar el carnet o el último recibo. Los menores de 65 años tendrán que solicitar la receta médica.

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI.

   En el marco de la campaña de vacunación antigripal, las farmacias de la ciudad de Sastre y Ortiz, este martes comenzaron con la aplicación de dosis para todos los afiliados de PAMI.

   Como cada año, las vacunas son gratuitas para todos los beneficiarios de Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

   En diálogo con Infosastre, Adrián Novasio recordó que los mayores de 65 años pueden vacunarse sin orden médica, sólo con su carnet de afiliados o último recibo de cobro.

   “Los menores de 65 años deberán presentar su credencial y una prescripción médica”, explicó el farmacéutico y afirmó que ante cualquier duda consulte en su farmacia de confianza.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ventoso y bajas probabilidades de lluvias para cerrar el domingo

Dom 21 de Julio de 2019 11:42

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 40% de posibilidades de precipitaciones hacia la tarde o noche. A partir del lunes, se espera un descenso de temperatura. Anticipan bajos registros térmicos durante la semana.

Sastre

Otro súper pozazo del Binguito Solidario

Sáb 20 de Julio de 2019 09:31

Tras quedar vacante en la última jugada, el acumulado llegó a los 27.500 pesos. El juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre tuvo siete ganadores con sus diferentes modalidades.

Sastre

Continúa la inscripción para la colecta para donar médula ósea

Vie 19 de Julio de 2019 08:32

Hasta el momento 42 personas se anotaron para la campaña de extracción de sangre. Será el jueves 25 de julio el Centro Cultural Municipal, de 10 a 14 horas. Durante la jornada estarán presentes personal del INCUCAI.

Sastre

Llega la segunda vuelta “Caminando la Historia”

Jue 18 de Julio de 2019 09:49

El Museo “Doval Fermi” promueven un recorrido histórico por la ciudad. La caminata comenzará este viernes 19 en el mástil de la plaza a las 14. El recorrido incluye cinco puntos tradicionales de Sastre.