Los afiliados a la obra social podrán concurrir a las farmacias de la ciudad para aplicarse la dosis sin costo. Deberán presentar el carnet o el último recibo. Los menores de 65 años tendrán que solicitar la receta médica.

   En el marco de la campaña de vacunación antigripal, las farmacias de la ciudad de Sastre y Ortiz, este martes comenzaron con la aplicación de dosis para todos los afiliados de PAMI.

   Como cada año, las vacunas son gratuitas para todos los beneficiarios de Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

   En diálogo con Infosastre, Adrián Novasio recordó que los mayores de 65 años pueden vacunarse sin orden médica, sólo con su carnet de afiliados o último recibo de cobro.

   “Los menores de 65 años deberán presentar su credencial y una prescripción médica”, explicó el farmacéutico y afirmó que ante cualquier duda consulte en su farmacia de confianza.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Se presenta el “El guardián del tiempo, un oficio con historia”

Sáb 18 de Mayo de 2019 10:06

El Museo Histórico Municipal anunció la apertura de la muestra relacionada con el joyero y relojero sastrense Víctor Oitana. La propuesta invita a reflexionar sobre el concepto occidental de tiempo. Será este sábado a las 19 horas.

Sastre

Se viene una nueva edición de la “Campaña del Kilo”

Vie 17 de Mayo de 2019 08:32

Este sábado se realizará la 31° colecta de Hogar de Adultos Mayores “Emilio Ortiz”. Dará comienzo a las 10. Alumnos del secundario visitarán los domicilios recolectado alimentos no perecederos.

Sastre

Atlético Sastre se prepara para festejar sus 100 años

Jue 16 de Mayo de 2019 10:08

El acto oficial será el 29 de mayo en coincidencia del día de su fundación. Además, quedarán inaugurados los nuevos vestuarios del estadio y la plazoleta del Centenario. La cena de gala será el sábado 1° de junio. Entre los nuevos proyectos está realizar cuatro albergues.  

Sastre

Nueva campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica

Jue 16 de Mayo de 2019 08:35

Desde el SAMCo Sastre informaron que este 16 y 17 de mayo se aplicarán dosis. Las personas mayores de 15 años hasta 65 años se podrán inmunizar en el Hospital. Deberán concurrir al vacunatorio de 7 a 13 horas.