“Las condiciones del tiempo tenderán a desmejorar hacia la tarde o noche del jueves”, anticiparon desde Caza Tormentas del Sur. El grupo de vigilancia meteorológica advirtió un temporal de viento y lluvias. Se espera un fin de semana fresco.

No descartan tormentas fuertes en la región.

    Luego de una jornada calurosa con sol a pleno, no se descartan tormentas fuertes para la región. “El avance de un frente frío hacia la zona centro y sur de Santa Fe, dará lugar a un desmejoramiento del tiempo a partir de la tarde o noche del jueves 7”, advirtió el sitio Caza Tormentas del Sur.

   “Con la aproximación y pasaje de este sistema se producirán áreas de tormentas con intensa actividad eléctrica. Podrán desarrollarse ráfagas de viento con fuerza de temporal, superiores a los 70 km/h y chaparrones de lluvia/ocasionalmente de granizo, sectorizadamente los acumulados podrán estar por encima de los 50 milímetros”, alertó el grupo de vigilancia meteorológica.

   El fenómeno, que estará acompañado por un importante descenso de la temperatura. Desde el viernes, el termómetro caerá hasta los 21 grados de máxima y la mínima rondará entre los 14 y 19 grados

   Por otra parte, el equipo que conduce el meteorólogo Oscar Monjelat adelantó “un fin de semana muy nuboso y con ambiente frío/fresco”. Las lluvias fuertes volverían el lunes 11.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.