La unidad Iveco modelo 2013 se incorporó al parque automotor para el riego urbano. La inversión supera el $1,5 millón y es el cuarto vehículo adquirido por la actual gestión. Por otro lado, Brunazzo anticipó un convenio para construir viviendas en lote propio.

El Municipio anunció la compra de un nuevo camión.

    La Municipalidad de Sastre acaba de adquirir un nuevo vehículo que se suma a su amplio parque automotor. El pasado jueves 14 de febrero, se realizó la apertura de sobres para la compra de un camión chasis usado para colocarle un nuevo equipo de riego.

   Entre las dos ofertas presentadas, la mejor propuesta fue un camión Iveco Tector 2013 en excelentes condiciones, por un valor de 1.535.000 pesos. La inversión será abonada con aportes de Obras Menores y fondos propios del Municipio.

   “Es una unidad casi nueva que saldrá a la calle en reemplazo del vehículo que ya tiene sus años y está bastante deteriorado”, destacó la intendente María del Carmen Brunazzo en contacto “Viva la Mañana” el programa que conduce Fernando Acuña, de lunes a sábado, por RadioGuía FM 104.9.

   “El Municipio sigue apostado en herramientas y en la renovación del parque vial”, expresó y recordó que es el cuarto camión que se adquiere durante su gestión. En 2016, se compró un Mercedes Benz usado para residuos. Luego se adquirieron dos unidades Volkswagen 0 km para la recolección de residuos domiciliarios, malezas y escombros. El último vehículo llegó en febrero del año pasado. Se trata de un Volkswagen Worker 15.190 0Km compactador de basura para la gestión de residuos sólidos urbanos.

   Por otra parte, Brunazzo anunció la firma de un acuerdo para la construcción de viviendas en lote propio. “Nos reunimos en Rosario con el secretario de Estado del Hábitat de la provincia de Santa Fe, Diego Leoni para terminar de definir el convenio que concretaríamos en los próximos días”, celebró y estimó que podrían ser 8, 10 o 12 unidades habitacionales.

   “Es una gran noticia y doblemente importante. Por un lado, estamos colaborando con las familias que tienen el deseo de tener su vivienda pero que no pueden empezar a construir. Y, por otro lado, vamos a tener mano de obra para la comunidad, ya que hay una gran cantidad de personas anotadas en el Municipio y es imposible que se puedan cubrir todos los puestos de trabajo”, señaló y cuestionó: “la crisis nacional golea fuerte en todas las localidades del interior”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.