Durante la madrugada cayeron 61 milímetros en Sastre. El Servicio Meteorológico Nacional anunció tiempo inestable y probables tormentas por la tarde. Por la noche mejorarían las condiciones. Se espera un descenso de temperatura para el lunes.

Tras las intensas lluvias, continúa vigente el alerta.

    El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una advertencia por tormentas para el centro y norte de Santa Fe hasta la tarde del domingo. El informe climático prevé una jornada con “probabilidad de chaparrones y tormentas con mejoramientos hacia la noche”.

   Según los datos de la estación meteorológica de InfoSastre, las intensas lluvias, por momentos torrencial, alcanzaron los 61 milímetros durante la madrugada de hoy.

   “Sobre parte del área de cobertura siguen desarrollándose áreas de tormentas esperándose que en las próximas horas se extiendan al resto de la región. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, indica al reporte y agrega que “las condiciones se mantendrán hasta la noche de hoy domingo o mañana del lunes 25”.

   Por la noche del domingo, por efecto del viento sur, habrá un marcado descenso de la temperatura en el inicio de semana. Para este lunes, los pronósticos anuncia una máxima de 25°C.

   Ante este escenario, desde el grupo de vigilancia meteorológica “Caza Tormentas del Sur”, anticiparon que se espera un importante descenso de temperaturas, pudiendo el día martes 25 registrarse mínimas por debajo de los 10°C en zonas rurales.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.