Durante la madrugada cayeron 61 milímetros en Sastre. El Servicio Meteorológico Nacional anunció tiempo inestable y probables tormentas por la tarde. Por la noche mejorarían las condiciones. Se espera un descenso de temperatura para el lunes.

    El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una advertencia por tormentas para el centro y norte de Santa Fe hasta la tarde del domingo. El informe climático prevé una jornada con “probabilidad de chaparrones y tormentas con mejoramientos hacia la noche”.

   Según los datos de la estación meteorológica de InfoSastre, las intensas lluvias, por momentos torrencial, alcanzaron los 61 milímetros durante la madrugada de hoy.

   “Sobre parte del área de cobertura siguen desarrollándose áreas de tormentas esperándose que en las próximas horas se extiendan al resto de la región. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, indica al reporte y agrega que “las condiciones se mantendrán hasta la noche de hoy domingo o mañana del lunes 25”.

   Por la noche del domingo, por efecto del viento sur, habrá un marcado descenso de la temperatura en el inicio de semana. Para este lunes, los pronósticos anuncia una máxima de 25°C.

   Ante este escenario, desde el grupo de vigilancia meteorológica “Caza Tormentas del Sur”, anticiparon que se espera un importante descenso de temperaturas, pudiendo el día martes 25 registrarse mínimas por debajo de los 10°C en zonas rurales.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Avanza la construcción de la Circunvalación de Sastre

Mié 22 de Mayo de 2019 10:26

Con una inversión de más de $105 millones, el corredor vial unirá las rutas 13 y 64 a lo largo de 3,5 km. Los trabajos se iniciaron a mediados de abril y a fines de 2019 estaría concluida. Desde la empresa a cargo de la obra pidieron colaboración y precaución de los camioneros.

Sastre

El psicólogo Miguel Espeche ofrecerá una charla debate

Mar 21 de Mayo de 2019 10:08

El especialista llega a Sastre invitado por “El Desarmadero”. En este marco disertará sobre el "Duelo y dolor emocional". Será este sábado 25 de mayo en Sociedad Italiana. Invitan a llevar un alimento no perecedero. La entrada es gratis con reservas.

Sastre

Acto por el “Día de la Patria”

Mar 21 de Mayo de 2019 08:03

Será este sábado en conmemoración por el 209º aniversario de la “revolución de 1810”. La ceremonia se llevará a cabo a las 15 horas, en el Liceo Municipal. Actuarán la Banda Municipal, el Ballet de Danzas Folclóricas y Santi Bonancea.

Sastre

Se presenta el “El guardián del tiempo, un oficio con historia”

Sáb 18 de Mayo de 2019 10:06

El Museo Histórico Municipal anunció la apertura de la muestra relacionada con el joyero y relojero sastrense Víctor Oitana. La propuesta invita a reflexionar sobre el concepto occidental de tiempo. Será este sábado a las 19 horas.