Será en el mes de marzo. El gobierno provincial ya ejecutó el 70 por ciento de la construcción, al este de la ciudad. La obra garantizará la circulación vial y permitirá drenar de manera óptima la zona productiva que atraviesa su traza.

Una de las obras que se realiza sobre el ex puente Delfino.

   El gobierno de Santa Fe lleva adelante la última etapa de obras en la construcción de dos alcantarillas de hormigón armado sobre caminos comunales en el Canal Principal Sastre.

   La inversión provincial para la realización de estos trabajos es de $ 7.917.357. Las tareas garantizarán la circulación vial y permitirán drenar de manera óptima la zona productiva que atraviesa su traza.

   Se contempla la construcción de dos alcantarillas sobre sendos caminos comunales, en un tramo que se emplaza en Distrito Sastre. Las mismas corresponden a las identificadas como Nº 9 (en el kilómetro 15,050) y Nº 10 (kilómetro 17,736) en el Proyecto de Reacondicionamiento del Canal Principal Sastre elaborado en 2007.

   “Después de las lluvias de fin de año, enero y los primeros días de febrero recién la semana pasada pudieron retomar los trabajos en la alcantarilla N° 10”, explicó la directora provincial de Obras Hidráulicas, Virginia Dignani.

   “Se calcula que, si no hay problemas con el clima, la semana que viene estarían finalizando las tareas de hormigonado. Solo quedará el desencofrado y los movimientos de suelo para realizar la habilitación”, concluyó.

   En tanto, en la alcantarilla N° 9 solo queda el movimiento de suelo para realizar la habilitación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.