Es por trabajos de reparación y mantenimiento en la sub estación transformadora. La interrupción del servicio está programada para este jueves de 13 a 14 horas.

   La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves llevará adelante trabajos de reparación y mejoras en la sub estación transformadora ubicada en el acceso a la ciudad de Sastre.

   En un comunicado la oficina local detalló que, de 13 a 14 horas, suspenderá el suministro de energía eléctrica en toda la zona urbana. “Se realizarán trabajos sobre los reguladores de tensión de la línea 33 Kv, para una mejor calidad del servicio”, indicaron y no descartaron que pueda extenderse el corte de energía.

   Las tareas estarán a cargo de especialistas del equipo eléctrico de la ciudad de Rafaela.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Avanza la construcción de la Circunvalación de Sastre

Mié 22 de Mayo de 2019 10:26

Con una inversión de más de $105 millones, el corredor vial unirá las rutas 13 y 64 a lo largo de 3,5 km. Los trabajos se iniciaron a mediados de abril y a fines de 2019 estaría concluida. Desde la empresa a cargo de la obra pidieron colaboración y precaución de los camioneros.

Sastre

El psicólogo Miguel Espeche ofrecerá una charla debate

Mar 21 de Mayo de 2019 10:08

El especialista llega a Sastre invitado por “El Desarmadero”. En este marco disertará sobre el "Duelo y dolor emocional". Será este sábado 25 de mayo en Sociedad Italiana. Invitan a llevar un alimento no perecedero. La entrada es gratis con reservas.

Sastre

Acto por el “Día de la Patria”

Mar 21 de Mayo de 2019 08:03

Será este sábado en conmemoración por el 209º aniversario de la “revolución de 1810”. La ceremonia se llevará a cabo a las 15 horas, en el Liceo Municipal. Actuarán la Banda Municipal, el Ballet de Danzas Folclóricas y Santi Bonancea.

Sastre

Se presenta el “El guardián del tiempo, un oficio con historia”

Sáb 18 de Mayo de 2019 10:06

El Museo Histórico Municipal anunció la apertura de la muestra relacionada con el joyero y relojero sastrense Víctor Oitana. La propuesta invita a reflexionar sobre el concepto occidental de tiempo. Será este sábado a las 19 horas.