Es por trabajos de reparación y mantenimiento en la sub estación transformadora. La interrupción del servicio está programada para este jueves de 13 a 14 horas.

Anuncian un corte de energía eléctrica en todo Sastre.

   La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves llevará adelante trabajos de reparación y mejoras en la sub estación transformadora ubicada en el acceso a la ciudad de Sastre.

   En un comunicado la oficina local detalló que, de 13 a 14 horas, suspenderá el suministro de energía eléctrica en toda la zona urbana. “Se realizarán trabajos sobre los reguladores de tensión de la línea 33 Kv, para una mejor calidad del servicio”, indicaron y no descartaron que pueda extenderse el corte de energía.

   Las tareas estarán a cargo de especialistas del equipo eléctrico de la ciudad de Rafaela.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.