Desde el Municipio informaron que la noticia que se virilizó ayer por la tarde es falsa. Una publicación alertaba a los automovilistas frente al ex Hotel Chacras del Sol. Continúan los operativos móviles en la ruta provincial N° 13.

Negaron que esté funcionando un radar fijo en Sastre.

 

   “La información que se habilitó un radar fijo en la ciudad de Sastre, es falso”, indicaron desde la Municipalidad local luego que se viralizara este martes un mensaje vía What app alertando a los automovilistas sobre la puesta en funcionamiento de un equipo para controlar la velocidad vehicular a la altura del ex Hotel Chacras del Sol.

   Según se informó, en la intersección de la RP 13 y Av. de Los Inmigrantes (camino de cargas), se instaló hace varios meses una cámara conectada al sistema de video vigilancia del Municipio local.

   “No es un radar fijo para labrar multas lo que está instalando en una de las columnas de alumbrado”, precisaron.

   En ese sentido, recordaron que continúan los controles con cinemómetros móviles para controlar el cumplimiento del máximo de velocidad -60 km/h- permitida en el acceso a la localidad.

   Por otra parte, confirmaron el convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para colocar radares fijos pero aún no tiene fecha para su puesta en funcionamiento. También se emplazarían equipos similares en Estación Clucellas y El Trébol.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Bomberos en alerta amarilla por los incendios en el Amazonas

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:38

El grupo de la Brigada Forestal de Santa Fe aguarda por el pedido para viajar al “pulmón del mundo”. Miguel Rubiolo formaría parte del contingente provincial.

Sastre

“Notre Dame” llega a Sastre en imágenes

Vie 23 de Agosto de 2019 08:34

Luego de la exitosa exposición en San Jorge, la muestra “Joya arquitectónica de una memoria colectiva” se presenta hoy. Más de 50 fotografías, curiosidades y los proyectos para su reconstrucción se podrán visitar en el Centro Cultural.

Sastre

Nancy Bonancea ganó el Binguito Solidario

Jue 22 de Agosto de 2019 09:03

Luego de 20 semanas, el martes 13 salió el premio mayor del juego del Hospital Sastre. Con la bolilla 52, completó el cartón y se llevó los 30.500 pesos. Además, hubo otros cuatro ganadores y se sortearon los tickets no ganadores.

Sastre

Se va el frío y se viene el calorcito

Jue 22 de Agosto de 2019 08:01

Desde Caza Tormentas del Sur anticiparon un “Período Pre Primaveral” a partir del sábado. El ingreso de una masa de aire cálido desde el noreste levantará la temperatura. Anticipan que el termómetro podría superar los 26 grados.