Desde el Municipio informaron que la noticia que se virilizó ayer por la tarde es falsa. Una publicación alertaba a los automovilistas frente al ex Hotel Chacras del Sol. Continúan los operativos móviles en la ruta provincial N° 13.

Negaron que esté funcionando un radar fijo en Sastre.

 

   “La información que se habilitó un radar fijo en la ciudad de Sastre, es falso”, indicaron desde la Municipalidad local luego que se viralizara este martes un mensaje vía What app alertando a los automovilistas sobre la puesta en funcionamiento de un equipo para controlar la velocidad vehicular a la altura del ex Hotel Chacras del Sol.

   Según se informó, en la intersección de la RP 13 y Av. de Los Inmigrantes (camino de cargas), se instaló hace varios meses una cámara conectada al sistema de video vigilancia del Municipio local.

   “No es un radar fijo para labrar multas lo que está instalando en una de las columnas de alumbrado”, precisaron.

   En ese sentido, recordaron que continúan los controles con cinemómetros móviles para controlar el cumplimiento del máximo de velocidad -60 km/h- permitida en el acceso a la localidad.

   Por otra parte, confirmaron el convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para colocar radares fijos pero aún no tiene fecha para su puesta en funcionamiento. También se emplazarían equipos similares en Estación Clucellas y El Trébol.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre presentó los festejos del Centenario

Mar 19 de Febrero de 2019 09:35

“Son los festejos más importantes de la historia de este club”, anunció su presidente Mariano Scaglia. El acto oficial será el 29 de mayo por la tarde. El sábado 1° de junio se realizará la cena de gala. Las tarjetas ya se pueden adquirir en la Mutual.

Sastre

Inauguran el Centro de Emisión de Licencia de Conducir en Sastre

Lun 18 de Febrero de 2019 09:48

La apertura de la moderna dependencia sería en los próximos días, según anticipó la intendente Mary Brunazzo. “Faltaba una firma en Buenos Aires que demoró el trámite poder habilitarlo antes”, dijo. “Era algo que nos merecemos y nos corresponde”, remarcó.

Sastre

Kinesiólogos realizan campaña esclarecedora para defender su profesión

Lun 18 de Febrero de 2019 08:32

Ante el avance de pseudoinstitutos formadores o personas no habilitadas para ejercer prácticas de la Kinesiología, alertaron por tratamientos ilegales. El Presidente y la Vice del Círculo de Kinesiólogos Departamental, licenciados Rodrigo Bertello y Soledad Gastaldi explicaron la problemática.

Sastre

Una sastrense ganó un automóvil en el Bingo de San Vicente

Dom 17 de Febrero de 2019 15:53

Por tercer año consecutivo, el sorteo anual del Club Brown tuvo una afortunada en la Cabecera Departamental. Ivana Ríos salió favorecida en el 14° sorteo con un Renault Kwid. Conocé todos los ganadores.