Desde el Municipio informaron que la noticia que se virilizó ayer por la tarde es falsa. Una publicación alertaba a los automovilistas frente al ex Hotel Chacras del Sol. Continúan los operativos móviles en la ruta provincial N° 13.

 

   “La información que se habilitó un radar fijo en la ciudad de Sastre, es falso”, indicaron desde la Municipalidad local luego que se viralizara este martes un mensaje vía What app alertando a los automovilistas sobre la puesta en funcionamiento de un equipo para controlar la velocidad vehicular a la altura del ex Hotel Chacras del Sol.

   Según se informó, en la intersección de la RP 13 y Av. de Los Inmigrantes (camino de cargas), se instaló hace varios meses una cámara conectada al sistema de video vigilancia del Municipio local.

   “No es un radar fijo para labrar multas lo que está instalando en una de las columnas de alumbrado”, precisaron.

   En ese sentido, recordaron que continúan los controles con cinemómetros móviles para controlar el cumplimiento del máximo de velocidad -60 km/h- permitida en el acceso a la localidad.

   Por otra parte, confirmaron el convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para colocar radares fijos pero aún no tiene fecha para su puesta en funcionamiento. También se emplazarían equipos similares en Estación Clucellas y El Trébol.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Productores sojeros de Sastre aportarán $186 millones de retenciones a la Naci…

Lun 22 de Abril de 2019 10:22

Lo estimó el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione. La cifra corresponde a un cálculo con los promedios de la campaña pasada. “De ese aporte, regresa cero pesos a la ciudad”, criticó el titular de Hacienda.

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.