La licenciataria de la marca en la Argentina, subió sus importes 2% desde este domingo. La firma justificó el incremento en la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero. La V-Power premium ronda los 47 pesos en Sastre.

Shell aumentó los precios de sus naftas.

   El segundo mes de 2019 continúa con aumentos. Después de los incrementos en las tarifas de los servicios públicos, ahora se suma el de la nafta. La petrolera Shell subió sus combustibles este domingo un promedio de 2,09% en todo el país. La firma Raizen Argentina, licenciataria de la marca, que en diciembre pasado había anunciado una baja en sus combustibles del 1,5%.

   Con el incremento, los precios actualizados en la ciudad de Sastre, la nafta V-Power subió 47 centavos para cotizar a $41,89 por litro. En tanto, la súper subió a $ 41,89 (antes $ 40,99). En los surtidores, el precio de la Fórmula Diésel es de $37,79 (antes $36,79) mientras que la V-Power Diésel pasó de $44,19 a $44,99 en los surtidores.

   Según los valores de Capital Federal la nafta premiun se vende a $44.43 y el diésel a $ 42,82 por litro.

   Por el momento, el resto de las petroleras no anunciaron aumentos similares para sus combustibles, aunque no se descarta que puedan imitar a Shell.

   Durante 2018, un informe de la consultora Economic Trends para la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (FECAC) reveló que el precio de las  naftas subió un 67%, mientras que el gasoil grado 3 aumentó casi 80%.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre presentó los festejos del Centenario

Mar 19 de Febrero de 2019 09:35

“Son los festejos más importantes de la historia de este club”, anunció su presidente Mariano Scaglia. El acto oficial será el 29 de mayo por la tarde. El sábado 1° de junio se realizará la cena de gala. Las tarjetas ya se pueden adquirir en la Mutual.

Sastre

Inauguran el Centro de Emisión de Licencia de Conducir en Sastre

Lun 18 de Febrero de 2019 09:48

La apertura de la moderna dependencia sería en los próximos días, según anticipó la intendente Mary Brunazzo. “Faltaba una firma en Buenos Aires que demoró el trámite poder habilitarlo antes”, dijo. “Era algo que nos merecemos y nos corresponde”, remarcó.

Sastre

Kinesiólogos realizan campaña esclarecedora para defender su profesión

Lun 18 de Febrero de 2019 08:32

Ante el avance de pseudoinstitutos formadores o personas no habilitadas para ejercer prácticas de la Kinesiología, alertaron por tratamientos ilegales. El Presidente y la Vice del Círculo de Kinesiólogos Departamental, licenciados Rodrigo Bertello y Soledad Gastaldi explicaron la problemática.

Sastre

Una sastrense ganó un automóvil en el Bingo de San Vicente

Dom 17 de Febrero de 2019 15:53

Por tercer año consecutivo, el sorteo anual del Club Brown tuvo una afortunada en la Cabecera Departamental. Ivana Ríos salió favorecida en el 14° sorteo con un Renault Kwid. Conocé todos los ganadores.