Durante la presentación del Bingo, el sub secretario de Deportes, Carlos Iparraguirre hizo entrega de los aportes. “Que las obras de los nuevos vestuarios no se posterguen por la emergencia climática”, resaltó el funcionario.

Atlético Sastre recibió un subsidio de 300 mil pesos.

    A través del programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Atlético Sastre recibió un subsidio por $300 mil pesos para infraestructura deportiva. El Sub secretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre hizo entrega de los fondos el pasado viernes durante el lanzamiento de la 2° edición de “Nuestro Bingo”, luego de gestiones que había iniciados en agosto de 2018.

   “Era un subsidio que estaba en trámite y se formalizó la ayuda en corto tiempo luego los daños que generó el paso de un tornado leve en diciembre pasado”, afirmó el funcionario que representó al ministro Jorge Álvarez y remarcó: “que las obras de los nuevos vestuarios no se detengan por la emergencia climática que sufrieron en diciembre pasado”.

   Iparraguirre destacó el apoyo de la provincial a las instituciones deportivas, ante la complicada situación económica y cada vez más difícil a raíz de las subas de las tarifas en el orden nacional. “El gobierno realizará este año un aporte muy significativo de más de 60 millones de pesos de bonificación de los servicios de agua y energía”, apuntó.

   En tanto, el presidente de la entidad “académica” Mariano Scaglia recordó que este 2019 será un momento histórico rumbo al centenario del Club y anunció que los fondos recibidos serán destinados para finalizar los nuevos vestuarios del estado “Centenario” y el gimnasio “29 de Mayo”.

   “En febrero vamos a estar inaugurando esta nueva obra que demandó unos 2 millones de pesos”, celebró y anunció la firma de un convenio con Vialidad Provincial para la donación de 80 toneladas de RAP, para mejorar los caminos internos del predio de la institución.

   Además, afirmó que se están culminando unos 150 nichos en el cementerio local, con una inversión de $3 millones y continúan los trabajos de remodelación de la casa velatoria y del depósito del servicio de sepelio.

   “Estamos trabajando en otras unidades de negocios porque los clubes estamos cada vez más complicados para pagar las tarifas de luz y gas. Este año tenemos que hacer un esfuerzo en conjunto”, subrayó.

   Por último, Scaglia se refirió a las actividades prevista para celebrar los 100 años del Club. “El 29 de mayo se llevará a cabo el acto protocolar y lo vamos a festejar con una gran cena show el sábado 1 de junio”, manifestó.

   “Es un año muy importante y lo estamos viviendo con mucha emoción”, cerró el dirigente.

   Entre las autoridades, estuvieron presentes la intendente de la ciudad, María del Carmen Brunazzo, el coordinador de Deportes y Educación Física de la región 2, Mariano Santinelli, junto a integrantes de la comisión directiva y subcomisiones.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La Sinfónica Policial de Santa Fe engalanó el acto al Gral. San Martín

Dom 18 de Agosto de 2019 15:19

La banda cautivó a los sastrenses. Fue durante el homenaje al prócer argentino. “Los pueblos evocan su pasado de gloria para buscar en ellos los ejemplos necesarios, el coraje y la templanza para enfrentar los grandes desafíos”, destacó el sub jefe de la URXVIII.

Sastre

El domingo se celebra el Día del Niño en el Liceo Municipal

Vie 16 de Agosto de 2019 09:35

El 18 de agosto, parque será el escenario elegido para la tradicional fiesta con juegos, golosinas y chocolatada. Además, se realizará la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas. Entrada libre y gratuita.

Sastre

Se concretó la tercera reunión del Foro de Concejales

Mié 14 de Agosto de 2019 10:43

Se realizó este martes en la sala “Raúl Cragnolino” y contó con la participación de 15 ediles de Sastre, San Jorge y El Trébol. Se abordaron los temas de fitosanitarios, Girsu y seguridad. El mes próximo se volverán a reunir en San Jorge.

Sastre

EESO Nº 639: entrega de Libretas

Mié 14 de Agosto de 2019 07:30

Desde la escuela secundaria recordaron que, a partir desde el 13 al 16 de agosto, se podrán retirar los informes Socio-Educativos. Las notas corresponden al 2º trimestre.