Durante la presentación del Bingo, el sub secretario de Deportes, Carlos Iparraguirre hizo entrega de los aportes. “Que las obras de los nuevos vestuarios no se posterguen por la emergencia climática”, resaltó el funcionario.

    A través del programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Atlético Sastre recibió un subsidio por $300 mil pesos para infraestructura deportiva. El Sub secretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre hizo entrega de los fondos el pasado viernes durante el lanzamiento de la 2° edición de “Nuestro Bingo”, luego de gestiones que había iniciados en agosto de 2018.

   “Era un subsidio que estaba en trámite y se formalizó la ayuda en corto tiempo luego los daños que generó el paso de un tornado leve en diciembre pasado”, afirmó el funcionario que representó al ministro Jorge Álvarez y remarcó: “que las obras de los nuevos vestuarios no se detengan por la emergencia climática que sufrieron en diciembre pasado”.

   Iparraguirre destacó el apoyo de la provincial a las instituciones deportivas, ante la complicada situación económica y cada vez más difícil a raíz de las subas de las tarifas en el orden nacional. “El gobierno realizará este año un aporte muy significativo de más de 60 millones de pesos de bonificación de los servicios de agua y energía”, apuntó.

   En tanto, el presidente de la entidad “académica” Mariano Scaglia recordó que este 2019 será un momento histórico rumbo al centenario del Club y anunció que los fondos recibidos serán destinados para finalizar los nuevos vestuarios del estado “Centenario” y el gimnasio “29 de Mayo”.

   “En febrero vamos a estar inaugurando esta nueva obra que demandó unos 2 millones de pesos”, celebró y anunció la firma de un convenio con Vialidad Provincial para la donación de 80 toneladas de RAP, para mejorar los caminos internos del predio de la institución.

   Además, afirmó que se están culminando unos 150 nichos en el cementerio local, con una inversión de $3 millones y continúan los trabajos de remodelación de la casa velatoria y del depósito del servicio de sepelio.

   “Estamos trabajando en otras unidades de negocios porque los clubes estamos cada vez más complicados para pagar las tarifas de luz y gas. Este año tenemos que hacer un esfuerzo en conjunto”, subrayó.

   Por último, Scaglia se refirió a las actividades prevista para celebrar los 100 años del Club. “El 29 de mayo se llevará a cabo el acto protocolar y lo vamos a festejar con una gran cena show el sábado 1 de junio”, manifestó.

   “Es un año muy importante y lo estamos viviendo con mucha emoción”, cerró el dirigente.

   Entre las autoridades, estuvieron presentes la intendente de la ciudad, María del Carmen Brunazzo, el coordinador de Deportes y Educación Física de la región 2, Mariano Santinelli, junto a integrantes de la comisión directiva y subcomisiones.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.