Durante la presentación del Bingo, el sub secretario de Deportes, Carlos Iparraguirre hizo entrega de los aportes. “Que las obras de los nuevos vestuarios no se posterguen por la emergencia climática”, resaltó el funcionario.

Atlético Sastre recibió un subsidio de 300 mil pesos.

    A través del programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Atlético Sastre recibió un subsidio por $300 mil pesos para infraestructura deportiva. El Sub secretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre hizo entrega de los fondos el pasado viernes durante el lanzamiento de la 2° edición de “Nuestro Bingo”, luego de gestiones que había iniciados en agosto de 2018.

   “Era un subsidio que estaba en trámite y se formalizó la ayuda en corto tiempo luego los daños que generó el paso de un tornado leve en diciembre pasado”, afirmó el funcionario que representó al ministro Jorge Álvarez y remarcó: “que las obras de los nuevos vestuarios no se detengan por la emergencia climática que sufrieron en diciembre pasado”.

   Iparraguirre destacó el apoyo de la provincial a las instituciones deportivas, ante la complicada situación económica y cada vez más difícil a raíz de las subas de las tarifas en el orden nacional. “El gobierno realizará este año un aporte muy significativo de más de 60 millones de pesos de bonificación de los servicios de agua y energía”, apuntó.

   En tanto, el presidente de la entidad “académica” Mariano Scaglia recordó que este 2019 será un momento histórico rumbo al centenario del Club y anunció que los fondos recibidos serán destinados para finalizar los nuevos vestuarios del estado “Centenario” y el gimnasio “29 de Mayo”.

   “En febrero vamos a estar inaugurando esta nueva obra que demandó unos 2 millones de pesos”, celebró y anunció la firma de un convenio con Vialidad Provincial para la donación de 80 toneladas de RAP, para mejorar los caminos internos del predio de la institución.

   Además, afirmó que se están culminando unos 150 nichos en el cementerio local, con una inversión de $3 millones y continúan los trabajos de remodelación de la casa velatoria y del depósito del servicio de sepelio.

   “Estamos trabajando en otras unidades de negocios porque los clubes estamos cada vez más complicados para pagar las tarifas de luz y gas. Este año tenemos que hacer un esfuerzo en conjunto”, subrayó.

   Por último, Scaglia se refirió a las actividades prevista para celebrar los 100 años del Club. “El 29 de mayo se llevará a cabo el acto protocolar y lo vamos a festejar con una gran cena show el sábado 1 de junio”, manifestó.

   “Es un año muy importante y lo estamos viviendo con mucha emoción”, cerró el dirigente.

   Entre las autoridades, estuvieron presentes la intendente de la ciudad, María del Carmen Brunazzo, el coordinador de Deportes y Educación Física de la región 2, Mariano Santinelli, junto a integrantes de la comisión directiva y subcomisiones.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre presentó los festejos del Centenario

Mar 19 de Febrero de 2019 09:35

“Son los festejos más importantes de la historia de este club”, anunció su presidente Mariano Scaglia. El acto oficial será el 29 de mayo por la tarde. El sábado 1° de junio se realizará la cena de gala. Las tarjetas ya se pueden adquirir en la Mutual.

Sastre

Inauguran el Centro de Emisión de Licencia de Conducir en Sastre

Lun 18 de Febrero de 2019 09:48

La apertura de la moderna dependencia sería en los próximos días, según anticipó la intendente Mary Brunazzo. “Faltaba una firma en Buenos Aires que demoró el trámite poder habilitarlo antes”, dijo. “Era algo que nos merecemos y nos corresponde”, remarcó.

Sastre

Kinesiólogos realizan campaña esclarecedora para defender su profesión

Lun 18 de Febrero de 2019 08:32

Ante el avance de pseudoinstitutos formadores o personas no habilitadas para ejercer prácticas de la Kinesiología, alertaron por tratamientos ilegales. El Presidente y la Vice del Círculo de Kinesiólogos Departamental, licenciados Rodrigo Bertello y Soledad Gastaldi explicaron la problemática.

Sastre

Una sastrense ganó un automóvil en el Bingo de San Vicente

Dom 17 de Febrero de 2019 15:53

Por tercer año consecutivo, el sorteo anual del Club Brown tuvo una afortunada en la Cabecera Departamental. Ivana Ríos salió favorecida en el 14° sorteo con un Renault Kwid. Conocé todos los ganadores.