El lunes enviaron un cargamento con ropa y calzados para adultos y niños. Desde el grupo parroquial agradecieron a Luis Orellano que trasladó más de 40 bolsones a Villa Minetti. Bomberos continúa recibiendo donaciones.

Caritas Sastre se solarizó con el norte santafesino.

    En medio de una situación angustiante que vive el norte de la provincia de Santa Fe, a causa de las inundaciones que azotan esa zona, Caritas Sastre envió este lunes un cargamento con ropa y calzados para adultos y niños.

   El grupo parroquial agradeció la colaboración de Luis Orellano y a la empresa Mayper, quien transportó más de 40 bolsones a la localidad de Villa Minetti, donde 21 personas aún continúan evacuadas. El lunes por la noche fue entregado todas las donaciones en el hospital local para luego ser distribuido en la zona rural.

  Por su parte, Bomberos Voluntarios continúa con la campaña solidaria para enviar a las zonas afectadas por la emergencia hídrica. Hasta el viernes, inclusive, continúa recibiendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, cloro, detergente, etc), agua potable, pañales, repelentes y espirales.

   Las donaciones se realizan en el edificio del Cuartel de Av. Gral. López y Moreno, de 8 a 12 horas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La Sinfónica Policial de Santa Fe engalanó el acto al Gral. San Martín

Dom 18 de Agosto de 2019 15:19

La banda cautivó a los sastrenses. Fue durante el homenaje al prócer argentino. “Los pueblos evocan su pasado de gloria para buscar en ellos los ejemplos necesarios, el coraje y la templanza para enfrentar los grandes desafíos”, destacó el sub jefe de la URXVIII.

Sastre

El domingo se celebra el Día del Niño en el Liceo Municipal

Vie 16 de Agosto de 2019 09:35

El 18 de agosto, parque será el escenario elegido para la tradicional fiesta con juegos, golosinas y chocolatada. Además, se realizará la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas. Entrada libre y gratuita.

Sastre

Se concretó la tercera reunión del Foro de Concejales

Mié 14 de Agosto de 2019 10:43

Se realizó este martes en la sala “Raúl Cragnolino” y contó con la participación de 15 ediles de Sastre, San Jorge y El Trébol. Se abordaron los temas de fitosanitarios, Girsu y seguridad. El mes próximo se volverán a reunir en San Jorge.

Sastre

EESO Nº 639: entrega de Libretas

Mié 14 de Agosto de 2019 07:30

Desde la escuela secundaria recordaron que, a partir desde el 13 al 16 de agosto, se podrán retirar los informes Socio-Educativos. Las notas corresponden al 2º trimestre.