El lunes enviaron un cargamento con ropa y calzados para adultos y niños. Desde el grupo parroquial agradecieron a Luis Orellano que trasladó más de 40 bolsones a Villa Minetti. Bomberos continúa recibiendo donaciones.

Caritas Sastre se solarizó con el norte santafesino.

    En medio de una situación angustiante que vive el norte de la provincia de Santa Fe, a causa de las inundaciones que azotan esa zona, Caritas Sastre envió este lunes un cargamento con ropa y calzados para adultos y niños.

   El grupo parroquial agradeció la colaboración de Luis Orellano y a la empresa Mayper, quien transportó más de 40 bolsones a la localidad de Villa Minetti, donde 21 personas aún continúan evacuadas. El lunes por la noche fue entregado todas las donaciones en el hospital local para luego ser distribuido en la zona rural.

  Por su parte, Bomberos Voluntarios continúa con la campaña solidaria para enviar a las zonas afectadas por la emergencia hídrica. Hasta el viernes, inclusive, continúa recibiendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, cloro, detergente, etc), agua potable, pañales, repelentes y espirales.

   Las donaciones se realizan en el edificio del Cuartel de Av. Gral. López y Moreno, de 8 a 12 horas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre presentó los festejos del Centenario

Mar 19 de Febrero de 2019 09:35

“Son los festejos más importantes de la historia de este club”, anunció su presidente Mariano Scaglia. El acto oficial será el 29 de mayo por la tarde. El sábado 1° de junio se realizará la cena de gala. Las tarjetas ya se pueden adquirir en la Mutual.

Sastre

Inauguran el Centro de Emisión de Licencia de Conducir en Sastre

Lun 18 de Febrero de 2019 09:48

La apertura de la moderna dependencia sería en los próximos días, según anticipó la intendente Mary Brunazzo. “Faltaba una firma en Buenos Aires que demoró el trámite poder habilitarlo antes”, dijo. “Era algo que nos merecemos y nos corresponde”, remarcó.

Sastre

Kinesiólogos realizan campaña esclarecedora para defender su profesión

Lun 18 de Febrero de 2019 08:32

Ante el avance de pseudoinstitutos formadores o personas no habilitadas para ejercer prácticas de la Kinesiología, alertaron por tratamientos ilegales. El Presidente y la Vice del Círculo de Kinesiólogos Departamental, licenciados Rodrigo Bertello y Soledad Gastaldi explicaron la problemática.

Sastre

Una sastrense ganó un automóvil en el Bingo de San Vicente

Dom 17 de Febrero de 2019 15:53

Por tercer año consecutivo, el sorteo anual del Club Brown tuvo una afortunada en la Cabecera Departamental. Ivana Ríos salió favorecida en el 14° sorteo con un Renault Kwid. Conocé todos los ganadores.