El lunes enviaron un cargamento con ropa y calzados para adultos y niños. Desde el grupo parroquial agradecieron a Luis Orellano que trasladó más de 40 bolsones a Villa Minetti. Bomberos continúa recibiendo donaciones.

    En medio de una situación angustiante que vive el norte de la provincia de Santa Fe, a causa de las inundaciones que azotan esa zona, Caritas Sastre envió este lunes un cargamento con ropa y calzados para adultos y niños.

   El grupo parroquial agradeció la colaboración de Luis Orellano y a la empresa Mayper, quien transportó más de 40 bolsones a la localidad de Villa Minetti, donde 21 personas aún continúan evacuadas. El lunes por la noche fue entregado todas las donaciones en el hospital local para luego ser distribuido en la zona rural.

  Por su parte, Bomberos Voluntarios continúa con la campaña solidaria para enviar a las zonas afectadas por la emergencia hídrica. Hasta el viernes, inclusive, continúa recibiendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, cloro, detergente, etc), agua potable, pañales, repelentes y espirales.

   Las donaciones se realizan en el edificio del Cuartel de Av. Gral. López y Moreno, de 8 a 12 horas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.