En el año de su centenario, la entidad presentó su propio juego computarizado. Tendrá un auto 0 Km, 3 motos y siete extraordinarios premios. El costo es de $2.200 y se sorteará el 7 de diciembre. “Se duplicaron las ganancias para las subcomisiones”, dijo Mariano Scaglia.

   “Este año es histórico para nosotros camino a los 100 años del club”, señaló el presidente de Atlético Sastre, Mariano Scaglia durante la presentación de la 2° edición de “Nuestro Bingo”.

   El lanzamiento del juego de azar computarizado de la entidad “Académica”, que en mayo celebrará su centenario, se desarrolló en la tarde noche del viernes frente al estadio “Centenario”, con la presencia de la intendente de la ciudad, María del Carmen Brunazzo, el Sub secretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, el coordinador de Deportes y Educación Física de la región 2, Mariano Santinelli, junto a integrantes de la comisión directiva y subcomisiones.

   “Es un orgullo para nosotros empezar con este camino al centenario. Este año lo vamos a comenzar con mucha más fuerzas y ganas que otros años, no solo en lo deportivo sino también en la parte institucional”, destacó el titular de la entidad.

   El 2° “Nuestro Bingo” tendrá diez sensacionales premios a sortearse el próximo 7 de diciembre, todos adquiridos en comercios locales. El premio mayor será un Chevrolet Cobalt 0km y entre los obsequios se destacan dos motos Corven 110cc, una heladera con freezer Briket, dos TV Smart Led 43’’, dos Aires Split 3200, una notebook 14″ y una bicicleta MTB R26. En las próximas semanas será presentado en la localidad de Las Petacas.

   Para todos los que hayan adquirido el Bingo de contado y abonado antes del 31 de julio, se sorteará el 10 de agosto otra una moto Corven de la misma cilindrada.

   El cartón tendrá un valor de 2.200 pesos, que se podrá abonar en efectivo, con tarjeta CrediCAS -contado- o en ocho cuotas sin intereses de 275 pesos. Además, se dispondrá de un cobrador a domicilio para aquellas personas que no tenga acceso a la tarjeta de compras de la entidad “Albiceleste”.

   A lo largo de 2018, se vendieron 924 cartones y se distribuyeron entre las subcomisiones y vendedores, unos 495 mil pesos. Además, anticiparon que este año se duplicarán las ganancias. “Es un dinero importante para afrontar una gran parte de los presupuestos de cada deporte. Este año apuntamos a vender 1.100 cartones”, resaltaron.

   La máxima autoridad de Atlético Sastre reivindicó la labor de las diferentes subcomisiones y consideró que son una parte fundamental del deporte de la institución. “Si somos más, es más fácil. El club somos todos y esto no lo construye una sola persona o solo la comisión directiva”, recalcó.

   Por último, Scaglia solicitó continuar trabajando con “la misma responsabilidad y el compromiso para seguir cumpliendo el rol social que el club viene construyendo en estos 100 años”.

                                     

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.