La cruzada solidaria está a cargo de Bomberos Voluntarios. Desde hoy y hasta el sábado, se reciben donaciones en el Cuartel. No se recibirá ropa ni tampoco colchones. Más de 210 personas continúan evacuadas.

 

    El norte de la provincia de Santa Fe sufre las consecuencias las intensas lluvias. Con más de 210 evacuados en distintas localidades de los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera, las necesidades aumentan y solidaridad crece en cada rincón de la provincia.

   La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sastre, junto a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, se encuentran realizando una Campaña de Recolección para asistir a los damnificados por el temporal que viene castigando a esa región.

   Entre los productos requeridos con urgenica, se necesitan alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, cloro, detergente, etc), agua potable, pañales, repelentes y espirales.

   Por otra parte, desde la comisión central de Bomberos indicaron que no se recibirá ropa ni tampoco colchones en esta primera instancia, debido a que ya está cubierta esa necesidad.

Las donaciones se recibirán en nuestro cuartel, a partir de hoy jueves 17 de enero. Todo lo recolectado será enviado el sábado 19 a la Federación para su distribución correspondiente, para cualquier información comunicarse con los miembros de nuestra Asociación.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.