La concentración será a las 20 en la esquina de Av. Gral. López y Oroño. Volverá a reclamar para que cesen los femicidios. Tras el brutal asesinato de la joven esperancina, ayer se conoció un hombre mató a martillazos a su esposa en Gálvez.

    “Por Agustina y Danisa. Por nosotras, por Todas”, bajo esa consigna Mumalá Sastre convoca a reclamar justicia por los dos femicidios ocurridos en las últimas horas en la provincia de Santa Fe, la novena muerte violenta en los primeros 15 días del 2019 en el país.

   La convocatoria se realizará en la esquina de Av. Gral. López y Oroño, a las 20 horas. Desde el colectivo de Mujeres de la Matria Latinoamericana insistirán con la implementación de medidas urgentes como la declaración de la Emergencia Nacional en violencia de género y exigirán la puesta en marcha del Plan Nacional de Acción para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia.

   En ese contexto, la ONG mumalera pedirán justicia por la muerte de Agustina Imvinkelried, la joven asesinada el domingo luego de salir de un boliche en Esperanza y un nuevo femicidio que conmueve a la provincia de Santa Fe. Ayer en Gálvez, Danisa Canale, de 38 años, falleció en un hospital de la capital provincial al que había sido trasladada por la gravedad de las heridas en la cabeza que le produjo su esposo, Jorge Trossero (50).

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.