Más de 80 comercios participan de la campaña que busca fomentar el comercio en la ciudad. Se repartieron $ 5 mil en órdenes de compras. Se conocieron los ganadores del concurso de vidrieras. Se presentó un nuevo concurso de Carnaval.

    El Centro Económico Sastre sigue firme con su objetivo de potenciar las compras en los comercios de la ciudad. En los últimos días, se llevó a cabo la entrega de los premios del 14° sorteo del “Compre Local”, correspondiente al mes de diciembre.

   Alrededor de 85 comercios adheridos participan de la campaña que busca promover e impulsar la compra en comercios locales, premiando a sus fieles clientes.

   El ganador del primer premio fue Betiana Girelli, quien recibió una orden de compra de $2.000, cuyo cupón fue completado en Heladería Grido. Por su parte, Valentina Poncio fue favorecida con el segundo premio, una orden de compra por $ 1.500 en Planeta M&S, donde rellenó el bono.

   En tanto, la orden de compra por $ 1.000, correspondió a Mara Corradín, que participó del concurso en Casa Carmen y los $500 fueron para Susana Polanich que participó en ABC Librería.

   Con este programa, el CES busca premiar las compras en los negocios locales, mejorar la comunicación de las ofertas a los clientes, generar beneficios y promociones.

   Por otra parte, el pasado lunes se conocieron ganadores del "Concurso de Vidrieras" de Navidad, utilizando material reciclado. El jurado distinguió con el primer premio a Voilà Sastrería Falco y a Clásico Deportes con el segundo lugar. Ambos asociados recibirán una bonificación del 100 por ciento durante seis y tres meses, respectivamente, en el pago de la tasa Municipal.

   En vísperas de la fiesta de Carnaval, el Centro Económico de Sastre y el Municipio local convocó a sus asociados a participar de nuevo concurso de vidrieras. La iniciativa propone decorar los frentes de los comercios con motivos carnavalescos, con el fin de recuperar la magia y el espíritu de la fiesta más importante de los sastrenses como así también atraer la atención de más clientes de localidades vecinas.

   “La propuesta es que cada comercio decore sus vidrieras de una manera creativa y original utilizando telas, globos, lentejuelas, plumas, trajes, máscaras, vinilos y tizas. Todo es válido sin exigir una inversión importante", explicaron desde el CES.

   Un jurado integrado por tres personas relacionadas con la decoración y el diseño, serán los encargados de elegir las dos vidrieras más carnavalescas, con premios similares al concurso de fin de año. Los ganadores se conocerán durante la última noche de los fabulosos corsos, prevista para el 9 de febrero.

   Para mayor asesoramiento, podrán comunicarse a la línea móvil (03406) 15-511655 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.