Más de 80 comercios participan de la campaña que busca fomentar el comercio en la ciudad. Se repartieron $ 5 mil en órdenes de compras. Se conocieron los ganadores del concurso de vidrieras. Se presentó un nuevo concurso de Carnaval.

Betiana Girelli fue la ganadora de los $2.000 del Compre Local de diciembre.

    El Centro Económico Sastre sigue firme con su objetivo de potenciar las compras en los comercios de la ciudad. En los últimos días, se llevó a cabo la entrega de los premios del 14° sorteo del “Compre Local”, correspondiente al mes de diciembre.

   Alrededor de 85 comercios adheridos participan de la campaña que busca promover e impulsar la compra en comercios locales, premiando a sus fieles clientes.

   El ganador del primer premio fue Betiana Girelli, quien recibió una orden de compra de $2.000, cuyo cupón fue completado en Heladería Grido. Por su parte, Valentina Poncio fue favorecida con el segundo premio, una orden de compra por $ 1.500 en Planeta M&S, donde rellenó el bono.

   En tanto, la orden de compra por $ 1.000, correspondió a Mara Corradín, que participó del concurso en Casa Carmen y los $500 fueron para Susana Polanich que participó en ABC Librería.

   Con este programa, el CES busca premiar las compras en los negocios locales, mejorar la comunicación de las ofertas a los clientes, generar beneficios y promociones.

   Por otra parte, el pasado lunes se conocieron ganadores del "Concurso de Vidrieras" de Navidad, utilizando material reciclado. El jurado distinguió con el primer premio a Voilà Sastrería Falco y a Clásico Deportes con el segundo lugar. Ambos asociados recibirán una bonificación del 100 por ciento durante seis y tres meses, respectivamente, en el pago de la tasa Municipal.

   En vísperas de la fiesta de Carnaval, el Centro Económico de Sastre y el Municipio local convocó a sus asociados a participar de nuevo concurso de vidrieras. La iniciativa propone decorar los frentes de los comercios con motivos carnavalescos, con el fin de recuperar la magia y el espíritu de la fiesta más importante de los sastrenses como así también atraer la atención de más clientes de localidades vecinas.

   “La propuesta es que cada comercio decore sus vidrieras de una manera creativa y original utilizando telas, globos, lentejuelas, plumas, trajes, máscaras, vinilos y tizas. Todo es válido sin exigir una inversión importante", explicaron desde el CES.

   Un jurado integrado por tres personas relacionadas con la decoración y el diseño, serán los encargados de elegir las dos vidrieras más carnavalescas, con premios similares al concurso de fin de año. Los ganadores se conocerán durante la última noche de los fabulosos corsos, prevista para el 9 de febrero.

   Para mayor asesoramiento, podrán comunicarse a la línea móvil (03406) 15-511655 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La Sinfónica Policial de Santa Fe engalanó el acto al Gral. San Martín

Dom 18 de Agosto de 2019 15:19

La banda cautivó a los sastrenses. Fue durante el homenaje al prócer argentino. “Los pueblos evocan su pasado de gloria para buscar en ellos los ejemplos necesarios, el coraje y la templanza para enfrentar los grandes desafíos”, destacó el sub jefe de la URXVIII.

Sastre

El domingo se celebra el Día del Niño en el Liceo Municipal

Vie 16 de Agosto de 2019 09:35

El 18 de agosto, parque será el escenario elegido para la tradicional fiesta con juegos, golosinas y chocolatada. Además, se realizará la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas. Entrada libre y gratuita.

Sastre

Se concretó la tercera reunión del Foro de Concejales

Mié 14 de Agosto de 2019 10:43

Se realizó este martes en la sala “Raúl Cragnolino” y contó con la participación de 15 ediles de Sastre, San Jorge y El Trébol. Se abordaron los temas de fitosanitarios, Girsu y seguridad. El mes próximo se volverán a reunir en San Jorge.

Sastre

EESO Nº 639: entrega de Libretas

Mié 14 de Agosto de 2019 07:30

Desde la escuela secundaria recordaron que, a partir desde el 13 al 16 de agosto, se podrán retirar los informes Socio-Educativos. Las notas corresponden al 2º trimestre.