Ayer, la petrolera anunció reducir los valores de la nafta súper y el diésel, entre $0,30 y $0,40. En tanto, los líquidos Premium no sufrieron cambios. La V-Power se mantiene arriba de los $46.

Shell también bajó el precio de sus combustibles.

    La compañía Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera Shell en el país, decidió bajar menos del 1% sus precios del diésel común y la nafta súper desde el mediodía de ayer, una revisión moderada tras la caída del valor del crudo internacional y la estabilidad de la cotización del dólar.

   La medida se conoció luego que el lunes YPF implementara una reducción en sus combustibles. De esta manera, la petrolera de origen holandés decidió retocar el valor de la Fórmula Diesel y Súper, un $0,40 y $0,30 respectivamente.

   En Sastre, el litro de Súper Shell cotiza a $40,99 mientras que la Fórmula Diésel cayó a $36,79.

   Por su parte, las naftas premium no registraron modificaciones en los surtidores. La V-Power se mantiene en $46,52 por litro, unos $2,53 más de lo que se paga en Capital Federal. En tanto, la V-Power Diésel se sigue vendiendo a $44,19 ($2,21 por encima de lo que pagan los porteños).

0
0
0
s2sdefault

Sastre

“Hay que recuperar la confianza entre los productores y los ciudadanos”

Mar 22 de Enero de 2019 11:01

Lo afirmó la ministra de Producción, Alicia Ciciliani durante la presentación del programa “Buenas Prácticas Agropecuarias” en Sastre. Pidió defender al que “produce y que trabaja en forma sustentable haciendo las cosas bien”.

Sastre

Vuelve el servicio de Parrillada en Carnavales

Mar 22 de Enero de 2019 08:04

Estará a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé los precios y cómo podés hacer las reservas.

Sastre

La ministra de la Producción visita Sastre

Lun 21 de Enero de 2019 11:22

Alicia Ciciliani estará este lunes a las 19 en el polideportivo Policial, según informó el Municipio local. La funcionaria presentará el programa Buenas Prácticas Agropecuarias Santa Fe.

Sastre

Ingeniero sastrense impulsa el uso de energías renovables

Lun 21 de Enero de 2019 10:34

Marcos Bossi presentó cargadores solares portátiles, equipos modulares y molinos eólicos. Recientemente recibió su diplomatura en tecnología y ciencia de la energía. Continúa en la búsqueda de innovación y más desarrollo.