La entidad “Académica” volverá a tener su propio juego computarizado después de 7 años. Será este sábado a las 21 en el “Centenario” con entrada gratis. Tendrá un auto 0 Km, una moto y ocho extraordinarios premios. Se vendieron más de 920 cartones.

Atlético Sastre sortea “Nuestro Bingo 2018”.

   Con gran expectativa e ilusiones después de 7 años, este sábado 8 de diciembre se realizará el sorteo de la 1° edición “Nuestro Bingo”, el nuevo juego de azar computarizado del Club Atlético Sastre. La cita es a partir de las 21 en el estadio “Centenario”, con entrada libre y gratuita.

   “Volver a nuestro bingo fue una apuesta y un desafío muy importante. La gente aceptó la propuesta y confió en nosotros”, destacó el presidente de la entidad, Mariano Scaglia, tras confirmar la venta de 924 cartones, una cifra que superó las expectativas.

   “Se vendieron 250 bingos más que en 2017, de los cuales 100 fueron adquiridos en localidades vecinas”, señaló en diálogo con InfoSastre y destacó que “todos los premios se adquirieron en la ciudad y dinero queda en Sastre”.

   El imponente escenario que se levantará en el estadio, contará con dos pantallas gigantes para seguir en vivo el sorteo de los diez premios. Además, anunciaron el espectáculo del “Duo Sentidos”.

   “Esto no es solo una inversión económica importante de la comisión directiva, sino también de gestión administrativa y logística”, resaltó el titular de la institución que continúa preparándose para los festejos de sus 100.

   Scaglia afirmó que la intención de volver a contar con un Bingo propio, fue que las sub comisiones, como canal de ventas, “puedan destinar esas ganancias a cumplir un poco el presupuesto de cada disciplina del club”.

   También estarán habilitado un sector de Outlet con todo el merchandising de la “AKD” con precios muy económicos y se estarán vendiendo un bingo extra (2x $100) con premios en dinero en efectivo.

   Habrá un importante servicio de buffet con comidas y bebidas a precios súper accesibles y sillas gratis para todos.

   Por último, el presidente de la entidad “Albiceleste” confirmó el Bingo para 2019 y anticipó que se van a mejorar los premios. “El año que viene vamos a seguir fomentando esto y otorgarles más ganancias a las sub comisiones para incentivarlos a vender más bingos”. La presentación de la segunda edición de "Nuestro Bingo" sería en las próximas semanas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Enrique Camoletto será homenajeado por el Museo Municipal

Jue 14 de Noviembre de 2019 10:44

Se trata del reconocido mecánico antiguo, carrocero e inventor de Sastre, protagonista del ciclo de microdumentales. Habrá exposición de autos antiguos y unos 50 objetos. Se presentarán Camoleteros y grupos de Danza y Ritmos del Liceo “Olindo Strada”.

Sastre

Inauguraron la remodelación del Banco Credicoop

Mié 13 de Noviembre de 2019 08:31

Este viernes se presentó la renovación de la filial local. El Vice 1° de la entidad y demás autoridades encabezaron la ceremonia y el corte de cinta. “Aquí son todos asociados y no clientes”, afirmó el gerente Rubén Vicino y destacó las comodidades y atención personalizada.

Sastre

El Municipio pavimentó más de 40 cuadras en tres años

Mar 12 de Noviembre de 2019 09:34

La gestión de Brunazzo superó la cifra de calles asfaltadas que había anunciado en 2016. Desde la Subsecretaria de Obras y Servicios confirmaron 28 cuadras de concreto asfáltico y otras 10 de hormigón, más unos 450 metros del acceso principal.

Sastre

Un nuevo pozo extraordinario del Binguito Solidario

Lun 11 de Noviembre de 2019 08:34

El Acumulado del Bingo Solidario llegó una vez más a una suma más que atrapante de 25.500 pesos. En la última jugada, siete afortunados se llevaron más de $ 6.000. También salieron los cartones “No Ganadores”.

Sastre

El Municipio mejoró el plan de pago de pavimentación y bajó la tensión

Vie 08 de Noviembre de 2019 10:57

Luego de la reunión con vecinos, la intendencia ajustó los números y extendió a 7 años la financiación. Tomarán tres cuotas como contado con un 20% de descuento, y hasta 36 meses sin intereses. Con los fondos recaudados, se creará una cuenta para pavimentar más calles. Escucha las explicaciones del Ejecutivo.

Sastre

Ahora sí: Banco Credicoop inaugura su remodelado edificio

Vie 08 de Noviembre de 2019 08:03

Luego de postergarlo en dos ocasiones por el tiempo, este viernes a las 20 se habilitará oficialmente sus modernas instalaciones. En el acto central estarán presentes autoridades, locales y regionales. La inversión superó los $8 millones.