La entidad “Académica” volverá a tener su propio juego computarizado después de 7 años. Será este sábado a las 21 en el “Centenario” con entrada gratis. Tendrá un auto 0 Km, una moto y ocho extraordinarios premios. Se vendieron más de 920 cartones.

   Con gran expectativa e ilusiones después de 7 años, este sábado 8 de diciembre se realizará el sorteo de la 1° edición “Nuestro Bingo”, el nuevo juego de azar computarizado del Club Atlético Sastre. La cita es a partir de las 21 en el estadio “Centenario”, con entrada libre y gratuita.

   “Volver a nuestro bingo fue una apuesta y un desafío muy importante. La gente aceptó la propuesta y confió en nosotros”, destacó el presidente de la entidad, Mariano Scaglia, tras confirmar la venta de 924 cartones, una cifra que superó las expectativas.

   “Se vendieron 250 bingos más que en 2017, de los cuales 100 fueron adquiridos en localidades vecinas”, señaló en diálogo con InfoSastre y destacó que “todos los premios se adquirieron en la ciudad y dinero queda en Sastre”.

   El imponente escenario que se levantará en el estadio, contará con dos pantallas gigantes para seguir en vivo el sorteo de los diez premios. Además, anunciaron el espectáculo del “Duo Sentidos”.

   “Esto no es solo una inversión económica importante de la comisión directiva, sino también de gestión administrativa y logística”, resaltó el titular de la institución que continúa preparándose para los festejos de sus 100.

   Scaglia afirmó que la intención de volver a contar con un Bingo propio, fue que las sub comisiones, como canal de ventas, “puedan destinar esas ganancias a cumplir un poco el presupuesto de cada disciplina del club”.

   También estarán habilitado un sector de Outlet con todo el merchandising de la “AKD” con precios muy económicos y se estarán vendiendo un bingo extra (2x $100) con premios en dinero en efectivo.

   Habrá un importante servicio de buffet con comidas y bebidas a precios súper accesibles y sillas gratis para todos.

   Por último, el presidente de la entidad “Albiceleste” confirmó el Bingo para 2019 y anticipó que se van a mejorar los premios. “El año que viene vamos a seguir fomentando esto y otorgarles más ganancias a las sub comisiones para incentivarlos a vender más bingos”. La presentación de la segunda edición de "Nuestro Bingo" sería en las próximas semanas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Avanza la construcción de la Circunvalación de Sastre

Mié 22 de Mayo de 2019 10:26

Con una inversión de más de $105 millones, el corredor vial unirá las rutas 13 y 64 a lo largo de 3,5 km. Los trabajos se iniciaron a mediados de abril y a fines de 2019 estaría concluida. Desde la empresa a cargo de la obra pidieron colaboración y precaución de los camioneros.

Sastre

El psicólogo Miguel Espeche ofrecerá una charla debate

Mar 21 de Mayo de 2019 10:08

El especialista llega a Sastre invitado por “El Desarmadero”. En este marco disertará sobre el "Duelo y dolor emocional". Será este sábado 25 de mayo en Sociedad Italiana. Invitan a llevar un alimento no perecedero. La entrada es gratis con reservas.

Sastre

Acto por el “Día de la Patria”

Mar 21 de Mayo de 2019 08:03

Será este sábado en conmemoración por el 209º aniversario de la “revolución de 1810”. La ceremonia se llevará a cabo a las 15 horas, en el Liceo Municipal. Actuarán la Banda Municipal, el Ballet de Danzas Folclóricas y Santi Bonancea.

Sastre

Se presenta el “El guardián del tiempo, un oficio con historia”

Sáb 18 de Mayo de 2019 10:06

El Museo Histórico Municipal anunció la apertura de la muestra relacionada con el joyero y relojero sastrense Víctor Oitana. La propuesta invita a reflexionar sobre el concepto occidental de tiempo. Será este sábado a las 19 horas.