La psicóloga cumplía funciones en el equipo de Niñez, Adolescencia y Familia del gobierno local. Denunciaron una persecución política a la coordinadora de Mumalá y referente del espacio político Libres del Sur de Sastre.

    Las Mujeres de la Matria Latinoamericana - MuMaLá - de la provincia de Santa Fe expresamos nuestra preocupación y repudio a la decisión adoptada por la intendenta de la Ciudad de Sastre y Ortiz, María del Carmen Amero de Brunazzo, de desvincular a nuestra compañera y referente feminista en dicha localidad, Nancy Báez, de su trabajo en el Equipo local de Niñez, Adolescencia y Familia.

   La persecución política e ideológica hacia nuestra compañera, Psicóloga y comprometida con los derechos de las mujeres y con el derecho a vivir en un ambiente sano, entre otros, tiene larga data. En el día de ayer, sin argumentos ni comunicación formal, la Municipalidad decidió excluirla de su fuente de trabajo. Nos preocupan los motivos no dichos relacionados con miradas antiderechos por quien dirige la gestión municipal.

   Esperamos que la intendenta brinde garantías y continuidad de nuestra compañera en su puesto laboral, por su compromiso con su trabajo y con los derechos de les más vulnerables. Rechazamos las persecuciones políticas e ideológicas, más aún en los actuales contextos de crisis económica, a quienes nos manifestamos ante las causas injustas, que golpean a nuestro Pueblo. Reafirmamos nuestro compromiso de no callarnos ante las injusticias y seguir construyendo sociedades libres, para todes y sin violencias.

Mujeres de la Matria Latinoamericana - MuMaLá

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Una sastrense ganó un automóvil en el Bingo de San Vicente

Dom 17 de Febrero de 2019 15:53

Por tercer año consecutivo, el sorteo anual del Club Brown tuvo una afortunada en la Cabecera Departamental. Ivana Ríos salió favorecida en el 14° sorteo con un Renault Kwid. Conocé todos los ganadores.

Sastre

Con un pozo récord el Binguito Solidario sorteará $24.500

Jue 14 de Febrero de 2019 09:34

En el último sorteo no se registraron ganadores en la modalidad Acumulado. El premio mayor será el más alto de la historia del juego de las “Damas de Beneficencia” desde 2010. La última jugada dejó cinco afortunados.

Sastre

Arte para sanar: intervienen sala de pediatría con murales

Jue 14 de Febrero de 2019 08:01

La iniciativa fue presentada por la comisión del Hospital Sastre. Las obras, que también se realizan en el vacunatorio, están a cargo de la docente, Ana Minetti. Los diseños fueron elaborados por niños del Jardín y del nivel Primario de las escuelas locales.

Sastre

ANSES retorna con la atención a Sastre

Jue 14 de Febrero de 2019 07:33

Personal del organismo social atenderá hoy en el Centro de Jubilados y Pensionados. Desde Cambiemos anunciaron el desembarco del Renaper. El operativo para renovar sin costo el DNI será el 18 de febrero.