Será este miércoles 5, desde 10 horas en el Palacio Municipal. El objetivo es informar y asesorar sobre la realización de trámites a agentes provinciales activos y pasivos.

La Caja de Jubilaciones atenderá en Sastre.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz informó que este miércoles 5 de diciembre, funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe estarán presentes en la ciudad. La atención había sido reprogramada a mediados del mes pasado debido a las intensas lluvias.

   La atención será en el Palacio Municipal a partir de las 10 horas. Allí, se recibirán consultas referidas a informes y asesoramiento sobre la realización de trámites.

   El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales, activos y pasivos. En la oportunidad, también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

Los Trámites

   El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios, de jubilación o retiro, de pensión de activos y pasivos, de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. También se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

   De esa manera se da continuidad a este servicio de presencia periódica de la Caja en distintas localidades de la provincia donde el organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. Así se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Sáb 15 de Diciembre de 2018 10:04

La iniciativa se realizará este 22 y 23 de diciembre en el marco de los festejos de Navidad. Por la mañana se reciben en el salón parroquial y por la tarde en el atrio, antes de la misa de las 20 horas.

Sastre

Fuerte temporal de viento azotó Sastre

Vie 14 de Diciembre de 2018 11:28

Con vientos superiores a los 85 km/h, provocó voladura de techos, caída de árboles y cortes de la red de baja tensión, por lo que no hay servicio eléctrico. Un tornado leve dejó graves daños en el Club Atlético Sastre. Cayeron 43 mm.

Sastre

La provincia aprobó fondos por $2,7 millones para Sastre

Jue 13 de Diciembre de 2018 11:22

El Municipio destinará el 50 % de Obras Menores para la compra de un chasis para el nuevo tanque de riego. La otra mitad será para cubrir gastos corrientes. Además, el gobierno de Santa Fe enviará aportes por la emergencia climática.

Sastre

Sastre y Ortiz cumplen 132 años de su fundación

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:33

La designación de Estación Sastre fue impuesta en mayo de 1886 pero recién el 13 de diciembre el gobierno de Santa Fe, aprobó la traza definitiva del pueblo.