Será este domingo con diferentes actividades en plaza Independencia. Habrá Juegos, música, espectáculo de acrobacia, arte y chocolatada. Todo comenzará a las 14. Las actividades son organizadas por el Municipio e instituciones locales.

Sastre tendrá sus festejos por el “Día del Niño”.

   El Día del Niño se festeja a lo grande en toda la ciudad y desde temprano los sastrenses más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades en plaza Independencia. La jornada es organizadas por el Área de Cultura de la Municipalidad Sastre y Ortiz con el apoyo de instituciones locales y agrupaciones juveniles.

   La cita para los más chicos y sus familias será este domingo 19 de agosto, a partir de las 14 en el centro de la ciudad. En el escenario se presentarán un show de acrobacia y los grupos de Ritmos y Percusión del Liceo Municipal “Olindo Strada”. Y como todos los años, la tarde tendrá muchas sorpresas, juegos gratis, canto, baile y golosinas.

   Además, un rincón para el arte, un sector para equinoterapia y habrá un espacio para visitar a los Bomberos Voluntarios y sacarse fotos.

   También se suman a los festejos con diferentes propuestas, el Hospital SAMCo, Biblioteca Popular “Gral. San Martín”, Caritas Parroquial y los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias.

   Para finalizar, los niños podrán disfrutar de una riquísima chocolateada, por lo que pidieron no olvidarse traer tazas.

   Temiendo que se cumplan los pronósticos de mal tiempo, desde el Área de Cultura anticiparon que en caso de lluvias, los festejos serán reprogramados para el lunes 20 -feriado-.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Ventoso y bajas probabilidades de lluvias para cerrar el domingo

Dom 21 de Julio de 2019 11:42

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 40% de posibilidades de precipitaciones hacia la tarde o noche. A partir del lunes, se espera un descenso de temperatura. Anticipan bajos registros térmicos durante la semana.

Sastre

Otro súper pozazo del Binguito Solidario

Sáb 20 de Julio de 2019 09:31

Tras quedar vacante en la última jugada, el acumulado llegó a los 27.500 pesos. El juego de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre tuvo siete ganadores con sus diferentes modalidades.

Sastre

Continúa la inscripción para la colecta para donar médula ósea

Vie 19 de Julio de 2019 08:32

Hasta el momento 42 personas se anotaron para la campaña de extracción de sangre. Será el jueves 25 de julio el Centro Cultural Municipal, de 10 a 14 horas. Durante la jornada estarán presentes personal del INCUCAI.

Sastre

Llega la segunda vuelta “Caminando la Historia”

Jue 18 de Julio de 2019 09:49

El Museo “Doval Fermi” promueven un recorrido histórico por la ciudad. La caminata comenzará este viernes 19 en el mástil de la plaza a las 14. El recorrido incluye cinco puntos tradicionales de Sastre.