Será este domingo con diferentes actividades en plaza Independencia. Habrá Juegos, música, espectáculo de acrobacia, arte y chocolatada. Todo comenzará a las 14. Las actividades son organizadas por el Municipio e instituciones locales.

Sastre tendrá sus festejos por el “Día del Niño”.

   El Día del Niño se festeja a lo grande en toda la ciudad y desde temprano los sastrenses más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades en plaza Independencia. La jornada es organizadas por el Área de Cultura de la Municipalidad Sastre y Ortiz con el apoyo de instituciones locales y agrupaciones juveniles.

   La cita para los más chicos y sus familias será este domingo 19 de agosto, a partir de las 14 en el centro de la ciudad. En el escenario se presentarán un show de acrobacia y los grupos de Ritmos y Percusión del Liceo Municipal “Olindo Strada”. Y como todos los años, la tarde tendrá muchas sorpresas, juegos gratis, canto, baile y golosinas.

   Además, un rincón para el arte, un sector para equinoterapia y habrá un espacio para visitar a los Bomberos Voluntarios y sacarse fotos.

   También se suman a los festejos con diferentes propuestas, el Hospital SAMCo, Biblioteca Popular “Gral. San Martín”, Caritas Parroquial y los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias.

   Para finalizar, los niños podrán disfrutar de una riquísima chocolateada, por lo que pidieron no olvidarse traer tazas.

   Temiendo que se cumplan los pronósticos de mal tiempo, desde el Área de Cultura anticiparon que en caso de lluvias, los festejos serán reprogramados para el lunes 20 -feriado-.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Sáb 15 de Diciembre de 2018 10:04

La iniciativa se realizará este 22 y 23 de diciembre en el marco de los festejos de Navidad. Por la mañana se reciben en el salón parroquial y por la tarde en el atrio, antes de la misa de las 20 horas.

Sastre

Fuerte temporal de viento azotó Sastre

Vie 14 de Diciembre de 2018 11:28

Con vientos superiores a los 85 km/h, provocó voladura de techos, caída de árboles y cortes de la red de baja tensión, por lo que no hay servicio eléctrico. Un tornado leve dejó graves daños en el Club Atlético Sastre. Cayeron 43 mm.

Sastre

La provincia aprobó fondos por $2,7 millones para Sastre

Jue 13 de Diciembre de 2018 11:22

El Municipio destinará el 50 % de Obras Menores para la compra de un chasis para el nuevo tanque de riego. La otra mitad será para cubrir gastos corrientes. Además, el gobierno de Santa Fe enviará aportes por la emergencia climática.

Sastre

Sastre y Ortiz cumplen 132 años de su fundación

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:33

La designación de Estación Sastre fue impuesta en mayo de 1886 pero recién el 13 de diciembre el gobierno de Santa Fe, aprobó la traza definitiva del pueblo.