Se realizará el sábado 18 de agosto en el SUM del Club Unión. Las tarjetas se encuentran a la venta en el Cuartel, comisión directiva o personal del cuerpo activo. Actuará la “Hugo y el grupo Family”.

   La Asociación Bomberos Voluntarios realizará su tradicional gran cena show prevista para este sábado 18 de agosto. El encuentro tendrá lugar en el nuevo salón del Club Atlético Unión, a las 21 horas.

   Además, está prevista la actuación de Hugo y el grupo Family”. La orquesta tropical, con más de dos décadas de trayectoria en los escenarios de la región, volverá a la ciudad para animar la gran noche de Bomberos. Durante la noche, habrá sorteos de espectaculares premios.

   El menú está conformado por ravioles con salsa, pollo asado con ensalada y postre helado, sin bebidas. Desde la organización, recordaron llevar cubiertos completos.

   Las tarjetas tienen un valor de 350 pesos para mayores que incluirá el sorteo de un TV LCD y costo para menores es de 200 pesos. Se pueden adquirir en  Cuartel, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o a cualquier integrante del Cuerpo Activo o comisión directiva.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.