Se realizará el sábado 18 de agosto en el SUM del Club Unión. Las tarjetas se encuentran a la venta en el Cuartel, comisión directiva o personal del cuerpo activo. Actuará la “Hugo y el grupo Family”.

Bomberos Voluntarios tendrá su cena show.

   La Asociación Bomberos Voluntarios realizará su tradicional gran cena show prevista para este sábado 18 de agosto. El encuentro tendrá lugar en el nuevo salón del Club Atlético Unión, a las 21 horas.

   Además, está prevista la actuación de Hugo y el grupo Family”. La orquesta tropical, con más de dos décadas de trayectoria en los escenarios de la región, volverá a la ciudad para animar la gran noche de Bomberos. Durante la noche, habrá sorteos de espectaculares premios.

   El menú está conformado por ravioles con salsa, pollo asado con ensalada y postre helado, sin bebidas. Desde la organización, recordaron llevar cubiertos completos.

   Las tarjetas tienen un valor de 350 pesos para mayores que incluirá el sorteo de un TV LCD y costo para menores es de 200 pesos. Se pueden adquirir en  Cuartel, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o a cualquier integrante del Cuerpo Activo o comisión directiva.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Habilitan parcialmente la ruta 13 en Sastre

Mar 13 de Noviembre de 2018 09:28

Anoche estuvo cortada durante seis horas. Continúa funcionando la bomba para extraer el gran volumen de agua que ingresa al distrito desde el noroeste. Solo se permite transitar por una mano. En tanto, 16 personas fueron evacuados en Barrio Belgrano.

Sastre

La Caja de Jubilaciones no atenderá hoy en Sastre

Mar 13 de Noviembre de 2018 07:01

Debido al fenómeno climático, personal del organismo suspendió la visita a la ciudad. La atención será repgroamada. El objetivo era informar y asesorar sobre la realización de trámites a agentes provinciales activos y pasivos.

Sastre

Colocan una bomba arrocera para sacar el agua de Barrio Belgrano

Lun 12 de Noviembre de 2018 19:16

Pasada las 17, se puso en marcha en ruta 13 y la 32S, en cercanías de las vías del FFCC Belgrano. El equipo extrae unos 3 millones de litros por hora. El tránsito es asistido. En Sastre, el acumulado llegó a los 240 milímetros y varias calles continúan inundadas.

Sastre

Sigue vigente un alerta por tormentas fuertes

Lun 12 de Noviembre de 2018 09:33

Durante la madrugada continuaron las intensas lluvias y el total llega a los 170 milímetros en Sastre. El Servicio Meteorológico mantiene una advertencia hasta el mediodía para toda la provincia de Santa Fe.