El organismo previsional confirmó que llegará a la ciudad el jueves 19 de julio y volverá una semana después. No atenderá el 12 como estaba previsto. El cambio es para no afectar el servicio en los Puntos de Contacto.

ANSES reprogramó la atención en Sastre.

   La Administración Nacional de la Seguridad Social reprogramó los días de atención en la ciudad de Sastre y Ortiz para los días jueves 19 y 26 de julio, para no afectar el servicio que presta la UDAI en los Puntos de Contacto. Personal del organismo previsional llegará al Centro de Jubilados y Pensionados, de 8.30 a 12.30 horas, en el edificio de calle 25 de Mayo 2044.

   Para la atención de ANSES, se recordó que es necesario solicitar un turno previamente, durante los días y horarios de atención del Centro de Jubilados y Pensionados. “Las personas que ya haya solicitado turno para el próximo jueves 12, lo mantendrá para el 19”, confirmaron desde el bloque de concejales de Cambiemos.

   En tanto, se informó que las personas que hayan realizado trámites en el Punto de Contacto en Sastre, deberán pasar a retirar la documentación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Levantaron el alerta y anunciaron descenso de temperatura

Sáb 17 de Noviembre de 2018 19:05

Tras el paso de la tormenta, este mediodía cayeron 5 milímetros en Sastre. Según el Servicio Meteorológico, se esperan jornadas ventosas y frescas.

Sastre

Postergan el festival del Liceo Municipal “Olindo Strada”

Sáb 17 de Noviembre de 2018 18:23

Debía realizarse este sábado pero fue reprogramado por las condiciones climáticas. Finalmente, el espectáculo “Siglo XX Cambalache” se presentará este lunes a las 19.30. Más de 400 niños y adolescentes participarán del cierre de fin de año.

Sastre

La región bajo alerta por tormentas severas

Sáb 17 de Noviembre de 2018 12:02

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por fenómenos intensos para el centro y sur santafesino. Según estimaron, se esperan entre 50 y 150 milímetros, actividad eléctrica y ráfagas.

Sastre

Farmacia Olivero de turno hoy en Sastre

Jue 15 de Noviembre de 2018 13:03

Atenderá urgencias. Desde el viernes a las 8, de turno Farmacia Bossio.