El organismo previsional confirmó que llegará a la ciudad el jueves 19 de julio y volverá una semana después. No atenderá el 12 como estaba previsto. El cambio es para no afectar el servicio en los Puntos de Contacto.

ANSES reprogramó la atención en Sastre.

   La Administración Nacional de la Seguridad Social reprogramó los días de atención en la ciudad de Sastre y Ortiz para los días jueves 19 y 26 de julio, para no afectar el servicio que presta la UDAI en los Puntos de Contacto. Personal del organismo previsional llegará al Centro de Jubilados y Pensionados, de 8.30 a 12.30 horas, en el edificio de calle 25 de Mayo 2044.

   Para la atención de ANSES, se recordó que es necesario solicitar un turno previamente, durante los días y horarios de atención del Centro de Jubilados y Pensionados. “Las personas que ya haya solicitado turno para el próximo jueves 12, lo mantendrá para el 19”, confirmaron desde el bloque de concejales de Cambiemos.

   En tanto, se informó que las personas que hayan realizado trámites en el Punto de Contacto en Sastre, deberán pasar a retirar la documentación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Una sastrense ganó un automóvil en el Bingo de San Vicente

Dom 17 de Febrero de 2019 15:53

Por tercer año consecutivo, el sorteo anual del Club Brown tuvo una afortunada en la Cabecera Departamental. Ivana Ríos salió favorecida en el 14° sorteo con un Renault Kwid. Conocé todos los ganadores.

Sastre

Con un pozo récord el Binguito Solidario sorteará $24.500

Jue 14 de Febrero de 2019 09:34

En el último sorteo no se registraron ganadores en la modalidad Acumulado. El premio mayor será el más alto de la historia del juego de las “Damas de Beneficencia” desde 2010. La última jugada dejó cinco afortunados.

Sastre

Arte para sanar: intervienen sala de pediatría con murales

Jue 14 de Febrero de 2019 08:01

La iniciativa fue presentada por la comisión del Hospital Sastre. Las obras, que también se realizan en el vacunatorio, están a cargo de la docente, Ana Minetti. Los diseños fueron elaborados por niños del Jardín y del nivel Primario de las escuelas locales.

Sastre

ANSES retorna con la atención a Sastre

Jue 14 de Febrero de 2019 07:33

Personal del organismo social atenderá hoy en el Centro de Jubilados y Pensionados. Desde Cambiemos anunciaron el desembarco del Renaper. El operativo para renovar sin costo el DNI será el 18 de febrero.