El organismo previsional confirmó que llegará a la ciudad el jueves 19 de julio y volverá una semana después. No atenderá el 12 como estaba previsto. El cambio es para no afectar el servicio en los Puntos de Contacto.

ANSES reprogramó la atención en Sastre.

   La Administración Nacional de la Seguridad Social reprogramó los días de atención en la ciudad de Sastre y Ortiz para los días jueves 19 y 26 de julio, para no afectar el servicio que presta la UDAI en los Puntos de Contacto. Personal del organismo previsional llegará al Centro de Jubilados y Pensionados, de 8.30 a 12.30 horas, en el edificio de calle 25 de Mayo 2044.

   Para la atención de ANSES, se recordó que es necesario solicitar un turno previamente, durante los días y horarios de atención del Centro de Jubilados y Pensionados. “Las personas que ya haya solicitado turno para el próximo jueves 12, lo mantendrá para el 19”, confirmaron desde el bloque de concejales de Cambiemos.

   En tanto, se informó que las personas que hayan realizado trámites en el Punto de Contacto en Sastre, deberán pasar a retirar la documentación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Se puso en marcha el Censo Nacional Agropecuario

Mié 19 de Septiembre de 2018 08:04

El operativo comenzó este sábado y concluirá en diciembre. Marcos Finello es el encargado de relevar más de 26 mil hectáreas del distrito Sastre. Abarca las actividades agropecuarias, forestales y bioindustriales que se desarrollan en el país.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Mar 18 de Septiembre de 2018 08:03

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Sastre

El Binguito Solidario suma otra semana vacante

Jue 13 de Septiembre de 2018 08:04

Así quedó la modalidad Acumulado y para el próximo sorteo tendrá un pozo de 14 mil pesos. Ocho afortunados se repartieron 4.500 pesos.

Sastre

Unión cumple 60 años y los festeja con un súper almuerzo

Mié 12 de Septiembre de 2018 18:36

El “Tate” hoy está de cumple y celebrará un nuevo aniversario este domingo 16. Además, la entidad sorteará el 10° bono contribución con $146 mil en premios. Actuará “Horacio Musical”. Tarjetas en venta.