Desde la dirección informaron que se están realizando trabajos de refacción para jerarquizar la atención. El fin de semana se estaría restableciendo la prestación. En casos de emergencia, los casos se derivarán a San Jorge.

Sin servicio de Radiografías y Mamografías en el SAMCo Sastre.

   La dirección del Hospital SAMCo Sastre informó que se encuentra interrumpido el servicio de Radiología y Mamografías, debido a las refacciones y mejoras edilicias que se están realizando en el sector de Diagnóstico por imágenes.

   Según detallaron en un comunicado, también se están realizando trabajos en otras áreas de la institución con la finalidad de optimizar la calidad de atención.

   En tanto, las autoridades detallaron que el servicio se estaría reanudando durante el fin de semana, de no surgir ningún imprevisto. Asimismo, indicaron que urgencias serán derivadas al SAMCo San Jorge.

0
0
0
s2sdefault

Municipalidad

Se volvió a abrir el “Buzón de la Vida” en Sastre

Mar 14 de Agosto de 2018 08:34

Después de 6 años, este lunes se realizó una nueva apertura donde se extrajeron 14 denuncias vinculadas a la de venta de drogas. Participaron la intendente junto funcionarios provinciales, concejales e instituciones locales.

Sastre

Nuevo curso de RCP gratuito

Lun 13 de Agosto de 2018 11:10

Se dictará este miércoles en el SUM de Bomberos. Las inscripciones se realizan en el Cuartel o por e-mail. Es para mayores de 15 años.

Sastre

Cuatro sastrenses recibieron la escritura de su vivienda

Sáb 11 de Agosto de 2018 09:25

Se entregaron este miércoles en San Jorge en el marco del Programa Provincial de Escrituración de Viviendas. En total, 127 vecinos del departamento San Martín ya cuentan con el título de propiedad de sus viviendas.

Sastre

Comenzó una nueva jugada del “Binguito Solidario”

Vie 10 de Agosto de 2018 08:36

Con un pozo de 5.000 pesos, el Acumulado quedó vacante. Para la próxima semana se incrementará $ 1.500. Además, el cartón tendrá un valor de $20 y se aumentarán los premios. Se sortearon los cupones no ganadores.