Desde la dirección informaron que se están realizando trabajos de refacción para jerarquizar la atención. El fin de semana se estaría restableciendo la prestación. En casos de emergencia, los casos se derivarán a San Jorge.

Sin servicio de Radiografías y Mamografías en el SAMCo Sastre.

   La dirección del Hospital SAMCo Sastre informó que se encuentra interrumpido el servicio de Radiología y Mamografías, debido a las refacciones y mejoras edilicias que se están realizando en el sector de Diagnóstico por imágenes.

   Según detallaron en un comunicado, también se están realizando trabajos en otras áreas de la institución con la finalidad de optimizar la calidad de atención.

   En tanto, las autoridades detallaron que el servicio se estaría reanudando durante el fin de semana, de no surgir ningún imprevisto. Asimismo, indicaron que urgencias serán derivadas al SAMCo San Jorge.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

“Hay que recuperar la confianza entre los productores y los ciudadanos”

Mar 22 de Enero de 2019 11:01

Lo afirmó la ministra de Producción, Alicia Ciciliani durante la presentación del programa “Buenas Prácticas Agropecuarias” en Sastre. Pidió defender al que “produce y que trabaja en forma sustentable haciendo las cosas bien”.

Sastre

Vuelve el servicio de Parrillada en Carnavales

Mar 22 de Enero de 2019 08:04

Estará a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé los precios y cómo podés hacer las reservas.

Sastre

La ministra de la Producción visita Sastre

Lun 21 de Enero de 2019 11:22

Alicia Ciciliani estará este lunes a las 19 en el polideportivo Policial, según informó el Municipio local. La funcionaria presentará el programa Buenas Prácticas Agropecuarias Santa Fe.

Sastre

Ingeniero sastrense impulsa el uso de energías renovables

Lun 21 de Enero de 2019 10:34

Marcos Bossi presentó cargadores solares portátiles, equipos modulares y molinos eólicos. Recientemente recibió su diplomatura en tecnología y ciencia de la energía. Continúa en la búsqueda de innovación y más desarrollo.