El encuentro fue reprogramado para este martes 13 de marzo en la Huerta Municipal. La ing. Susana de Conti expondrá sobre el tema “Plagas que afectan la huerta y sus manejos”. Luego se entregarán las semillas del programa ProHuerta.

La charla capacitación “Plagas se realizará el próximo lunes 12.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz reprogramó la charla capacitación “Plagas que afectan la huerta y sus manejos” para los huerteros y huerteras de la localidad, que debía realizarse este miércoles.

   La misma se llevará a cabo este martes 13 de marzo a las 9.30 horas, en las instalaciones de la Huerta Municipal, ubicada en calle 27 de Noviembre y Moreno. Estará a cargo de la ingeniera Susana Garau de Conti, de la Agencia INTA Carlos Pellegrini.

   Además, se dará comienzo a la entrega de semillas temporada otoño-invierno.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Más de 80 niños prometieron lealtad a la Bandera

Mié 20 de Junio de 2018 09:36

Fue durante el acto por el 198° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. El intendente, Mary Brunazzo tomó juramento a los alumnos de 4° grado de todas las escuelas de la ciudad. Además, se inauguró un aula taller en la Escuela N° 267.

Sastre

“Minimizar los riesgos en el hogar con el uso de productos químicos”

Mar 19 de Junio de 2018 10:05

Lo afirmó el ingeniero químico, Eduardo Miró, quien brindó la charla “La Química en nuestro hogar”. El doctor en ingeniería química estuvo acompañado por la profesora sastrense, Romina Biotti. ¿Qué pasa cuando se mezcla lavandina y creolina?

Sastre

Campaña a favor del buen trato hacia los adultos mayores

Mar 19 de Junio de 2018 08:33

Este viernes se realizó un abrazo a la Residencia “Emilio Ortiz”. También se desarrollaron actividades de concientización y se repartió folletería. Fue en el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.

Sastre

“El servicio de ambulancias funciona con normalidad”

Mar 19 de Junio de 2018 08:05

Lo dejaron en claro desde la dirección del Hospital. En un comunicado oficial, aseguraron que la prestación nunca se interrumpió.