La ola de calor llegó a su fin después de cuatro días agobiantes. Ayer cayeron 68 milímetros y anoche bajó el termómetro más de 15 grados. Las térmicas volverán a repuntar desde mañana. Las tormentas regresarían el miércoles.

   Después de cuatro días con temperaturas sofocantes, la lluvia torrencial del sábado incidió en un notable descenso de la temperatura y trajo un alivio por unas horas.

   El aguacero de ayer al mediodía dejó un registro de 68 milímetros y si bien se registraron durante la madrugada de hoy lloviznas aisladas no superaron el milímetro. En tanto, la temperatura pasó de los casi 39 grados del viernes a los 22° del domingo.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el cierre del fin de semana, un cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias. Los vientos serán moderados a leves del sector sur, con una máxima de 23 grados.

   Para el lunes, el organismo anticipó cielo algo nublado con subas en las marcas térmicas, entre 14 y 31 grados. Por su parte, el miércoles podrían regresar las tormentas.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Aníbal Bonino vuelve para celebrar el “Día del Amigo”

Mié 18 de Julio de 2018 11:37

El reconocido chef internacional regresa al Jockey Club Sastre este viernes 20 de julio a las 21.30. Una cena especial de cinco pasos con diferentes propuestas gastronómicas para celebrar la amistad. Tarjetas limitadas.

Sastre

Asumió el nuevo equipo de Gestión del SAMCo Sastre

Mar 17 de Julio de 2018 11:50

El Ministerio de Salud puso en funciones a Gisela Ceci y Luciana Alasino. Las licenciadas en Enfermería acompañarán a la directora, Jimena Depiante. “Es necesario pensar que es lo que está necesitando nuestra comunidad”, remarcaron.

Sastre

Sastre festejó sus Fiestas Patronales

Mar 17 de Julio de 2018 08:30

La ciudad celebró el día de la “Virgen del Carmen”. Cientos de vecinos coparon plaza Independencia para disfrutar de la danza del Liceo Municipal. Durante el domingo y lunes se realizaron distintas actividades. Se presentaron “Pim Pau” y “Babel”.

Sastre

Toque de Sirena con el ajuste del gobierno nacional

Dom 15 de Julio de 2018 09:22

Bomberos de Sastre y Ortiz se suman a la medida nacional por el desfinanciamiento del Gobierno Nacional al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Será este domingo al mediodía.