Luego de la postergación, este sábado se realizará la 29° colecta de Hogar de Adultos Mayores “Emilio Ortiz”. Dará comienzo a las 10.  Alumnos del secundario visitarán los domicilios recolectado alimentos no perecederos.

   La tradicional “Campaña del Kilo” que organiza la Asociación Cooperadora de Ayuda Hogar de Adultos Mayores "Emilio Ortiz", se realizará este sábado 20 de mayo, con el objetivo de colaborar con la donación de alimentos no perecederos. La edición 29°, se iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía.

   La colecta contará con la participación de alumnos de los Centros de Estudiantes de los colegios San Francisco de Asís y Juan Bautista Alberdi. Los voluntarios se trasladarán en una docena de vehículos distribuidos por toda la ciudad, algunos de ellos de familiares de abuelos y otras personas voluntarias que se sumaron a la cruzada solidaria.

   Ente los artículos no perecederos que dona la gente se encuentran, aceites, azúcar, yerba, té, leche en polvo, harina, lenteja, polenta, sopas, fideos, tomate, jabón, detergente, algodón, alcohol, papel higiénico, arroz, zapallos, artículos de limpieza, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Más de 80 niños prometieron lealtad a la Bandera

Mié 20 de Junio de 2018 09:36

Fue durante el acto por el 198° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. El intendente, Mary Brunazzo tomó juramento a los alumnos de 4° grado de todas las escuelas de la ciudad. Además, se inauguró un aula taller en la Escuela N° 267.

Sastre

“Minimizar los riesgos en el hogar con el uso de productos químicos”

Mar 19 de Junio de 2018 10:05

Lo afirmó el ingeniero químico, Eduardo Miró, quien brindó la charla “La Química en nuestro hogar”. El doctor en ingeniería química estuvo acompañado por la profesora sastrense, Romina Biotti. ¿Qué pasa cuando se mezcla lavandina y creolina?

Sastre

Campaña a favor del buen trato hacia los adultos mayores

Mar 19 de Junio de 2018 08:33

Este viernes se realizó un abrazo a la Residencia “Emilio Ortiz”. También se desarrollaron actividades de concientización y se repartió folletería. Fue en el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.

Sastre

“El servicio de ambulancias funciona con normalidad”

Mar 19 de Junio de 2018 08:05

Lo dejaron en claro desde la dirección del Hospital. En un comunicado oficial, aseguraron que la prestación nunca se interrumpió.