Será dictado por Marta Crapanzano de la ciudad de Rosario. El cupo es limitado para 20 personas. Inscripciones abiertas. Es organizado por el bloque de concejales del Frente Progresista.

   El huevo de Pascua es una tradición gastronómica de la fiesta de Pascua. Y ahora tendrás la oportunidad de aprender cómo hacerlos y sorprender a tus familiares y amigos o para formar tu propio emprendimiento laboral.

   Los concejales del Frente Progresista, Oscar Cagliero, Susana Bruno y Edgardo Figueroa, lanzaron un curso gratuito de chocolatería, basado en la preparación de Huevos de Pascua.

   La capacitación estará a cargo de la reconocida especialista rosarina, Marta Crapanzano y tendrá una duración de tres clases semanales. 

   “El curso es para ambos sexos, uno por familia, pero tendrá un cupo limitado de 20 personas porque no es fácil para trabajar el chocolate entre mucha gente”, señaló Bruno, quien detalló que serán cuatro encuentros una vez por semana en dos turnos.

   “Es sin costo para los participantes, que solamente deberán abonar los materiales”, explicó y anunció que el próximo miércoles 22 de febrero se realizará una charla informativa. Según explicó, serán tres clases todos los miércoles en dos turnos, de 14 a 16 y 16.30 a 18.30 horas.

   "El objetivo es que la gente de Sastre tenga una salida laboral ya que la intención es realizará otros cursos similares. Estamos analizando para los próximos meses talleres de bombonería, repostería o también panificación", anticipó Bruno.

   Para más información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al teléfono (03406) 15-402536.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Súper pozo del Binguito Solidario

Sáb 21 de Julio de 2018 09:48

El premio Acumulado para la próxima jugada será de $ 19.000. En el último sorteo, seis apostadores se repartieron $ 4 mil pesos con las diferentes modalidades.

Sastre

Ya colocaron más de 600 vacunas contra la gripe

Sáb 21 de Julio de 2018 05:26

La cifra corresponde al primer semestre del año en el vacunatorio del SAMCo Sastre. El Ministerio de Salud informó que a la fecha no se detectó la circulación del virus influenza. A nivel provincial, se aplicaron más de 256 mil dosis.

Sastre

Falleció Sofía Housseini

Vie 20 de Julio de 2018 09:01

Murió ayer a los 74 años. Servicio Mutual Club Sastre.

Sastre

La edad es lo de menos: doña Utilia cumplió 100 años

Vie 20 de Julio de 2018 08:34

Festejó su centenario cumpleaños el pasado 9 de julio rodeado de sus afectos. Dueña de una lucidez envidiable, disfrutó de una fiesta y ahora con sus hijos, nietos y bisnietos se prepara para celebrar el siglo de vida de su esposo, José.