“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Súper pozo del Binguito Solidario

Sáb 21 de Julio de 2018 09:48

El premio Acumulado para la próxima jugada será de $ 19.000. En el último sorteo, seis apostadores se repartieron $ 4 mil pesos con las diferentes modalidades.

Sastre

Ya colocaron más de 600 vacunas contra la gripe

Sáb 21 de Julio de 2018 05:26

La cifra corresponde al primer semestre del año en el vacunatorio del SAMCo Sastre. El Ministerio de Salud informó que a la fecha no se detectó la circulación del virus influenza. A nivel provincial, se aplicaron más de 256 mil dosis.

Sastre

Falleció Sofía Housseini

Vie 20 de Julio de 2018 09:01

Murió ayer a los 74 años. Servicio Mutual Club Sastre.

Sastre

La edad es lo de menos: doña Utilia cumplió 100 años

Vie 20 de Julio de 2018 08:34

Festejó su centenario cumpleaños el pasado 9 de julio rodeado de sus afectos. Dueña de una lucidez envidiable, disfrutó de una fiesta y ahora con sus hijos, nietos y bisnietos se prepara para celebrar el siglo de vida de su esposo, José.