“El niño está autorizado a continuar su recuperación en una sala común”, dijo la jefa de Pediatría del Hospital Vilela, Dra. Gloria Baggio. El trasladado dependerá de la disponibilidad de camas. Su evolución es muy favorable.

   Los profesionales del Hospital del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” consideran que el pequeño Mateo, está en condiciones de abandonar este miércoles la terapia intensiva, debido a la favorable evolución de su estado de salud.

   “El niño tiene la autorización médica para pasar a una sala de cuidados generales para continuar con su tratamiento”, precisó la jefa del Departamento de Pediatría del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Dra. Gloria Baggio, quien dio a conocer la noticia en un nuevo parte médico.

   Tal como se informó días pasados, estará acompañado por los “acompañantes personalizados”, que envía la Dirección Provincial de la Niñez.

   La pediatra que sigue la evolución del niño de un año, explicó en diálogo con InfoSastre, que por ahora no hay un horario establecido para su traslado, pero afirmó que podría ser en el trascurso del día de hoy, dependiendo de la disponibilidad de camas del nosocomio.

   En tanto, Mateo sigue alimentándose y mejorando día a día.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Más de 80 niños prometieron lealtad a la Bandera

Mié 20 de Junio de 2018 09:36

Fue durante el acto por el 198° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. El intendente, Mary Brunazzo tomó juramento a los alumnos de 4° grado de todas las escuelas de la ciudad. Además, se inauguró un aula taller en la Escuela N° 267.

Sastre

“Minimizar los riesgos en el hogar con el uso de productos químicos”

Mar 19 de Junio de 2018 10:05

Lo afirmó el ingeniero químico, Eduardo Miró, quien brindó la charla “La Química en nuestro hogar”. El doctor en ingeniería química estuvo acompañado por la profesora sastrense, Romina Biotti. ¿Qué pasa cuando se mezcla lavandina y creolina?

Sastre

Campaña a favor del buen trato hacia los adultos mayores

Mar 19 de Junio de 2018 08:33

Este viernes se realizó un abrazo a la Residencia “Emilio Ortiz”. También se desarrollaron actividades de concientización y se repartió folletería. Fue en el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.

Sastre

“El servicio de ambulancias funciona con normalidad”

Mar 19 de Junio de 2018 08:05

Lo dejaron en claro desde la dirección del Hospital. En un comunicado oficial, aseguraron que la prestación nunca se interrumpió.