Los trabajos que habían sido reprogramados hace tres semanas se realizarán este miércoles 14 de agosto. Desde Vialidad Provincial indicaron que no se podrá circular de 6 a 19 horas entre la ruta 13 y la ruta 20 que desemboca en Piamonte.

Ruta 66: cortan el tránsito por recambio de alcantarillas.

    Luego de la postergación las obras en la ruta provincial N°64 por las condiciones climáticas, la Dirección Provincial de Vialidad informó que este miércoles 14 de agosto se llevarán a cabo los trabajos de recambio de alcantarillado que se habían anunciado para el 24 del mes pasado.

   En un comunicado de prensa, explicaron que el tramo de la ruta 66, entre la RP 13 en el cruce de Carlos Pellegrini y el la RP 20, en el acceso a la localidad de Piamonte, estará clausurado para todo tipo de vehículos.

   “La circulación estarán prohibida desde las 6 de la mañana hasta las 19 horas”, indicaron

   Asimismo, recordaron que se podrá transitar por los desvíos por calzadas pavimentadas respetando la señalización colocada. Los conductores deberán tomar las RP Nº 20, Nº 40S y Nº 13.

Foto: Google Street View

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió una marca de leche en polvo

Dom 18 de Agosto de 2019 09:05

Se trata de la marca Alimentos Fundación Favaloro”. La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

Provinciales

Santa Fe perderá $2.535 millones por las medidas del Nación

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:06

Lo reveló el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, que destacó que "habrá que analizar la conveniencia" de los anuncios. Además, subrayó que tendrán "un costo más alto para las provincias que para el gobierno nacional".

Nacionales

Cuáles son los productos que no tendrán IVA

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:02

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación del impuesto a varios productos de la canasta básica. La lista de los alimentos que incluye.

Provinciales

Advierten sobre mortandad de peces en los ríos

Sáb 17 de Agosto de 2019 08:03

Desde el Ministerio de Medio Ambiente informaron que la ola de frío y la bajante de los ríos podrían producir el fenómeno. En caso de detectar esta situación, se recomienda aplicar el protocolo de actuación previsto.