Realizaron tareas de prevención para resguarda las viviendas de los vecinos que tuvieron que ser evacuados. Trabajaron en conjunto con Defensa Civil y Bomberos.

La Policía colaboró con los afectados por la inundación en María Susana.

    Personal de la Unidad Regional XVIII de Policía y agentes de la Comisaría Octava, colaboraron con los vecinos de María Susana afectados por las inundaciones que sufrió la localidad el pasado viernes.

   La titular de la Jefatura Departamental, directora de Policía Lic. Marisabel Mendoza, trazó lineamientos para llevar a cabo una tarea de prevención para que aquellas personas que debieron dejar sus hogares puedan tener sus pertenencias a salvo.

   “En el lugar se trabajó en conjunto con personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de María Susana”, destacaron en un comunicado desde la Oficina de Relaciones Policiales.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El 2018 fue un año con menos matrimonios y nacimientos

Lun 18 de Febrero de 2019 07:03

Se concretaron 1.002 casamientos y hubo 2.546 nacimientos menos que en el 2017 en la provincia. Expertos de la UNL confirman que hay un descenso en la tasa de nupcialidad, un aumento de las uniones convivenciales y que las relaciones de pareja duran menos.

Provinciales

Inauguraron el predio de la Agencia de Bienes Decomisados

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:31

El predio se encuentra en Santo Tomé. Se trata de un espacio con depósito cerrado de 5 mil metros cuadrados, al cual se derivan los bienes secuestrados por la Justicia Penal para su conservación y disposición.

Provinciales

Se empieza a sentir el efecto de la crisis sobre el empleo

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:02

Desde la Unión Industrial de Santa Fe afirmaron que es una tendencia que se nota desde el último trimestre de 2018. El año pasado la caída de la actividad industrial fue de casi 4%.

Regionales

Comenzó a volar el primer avión fabricado en Sunchales

Vie 15 de Febrero de 2019 08:59

Se trata de la aeronave "Waman", desarrollada por siete emprendedores locales y construida por la empresa Aerosun. "El objetivo es crear una fábrica de aeronaves", dijeron desde la firma sunchalense.