Realizaron tareas de prevención para resguarda las viviendas de los vecinos que tuvieron que ser evacuados. Trabajaron en conjunto con Defensa Civil y Bomberos.

La Policía colaboró con los afectados por la inundación en María Susana.

    Personal de la Unidad Regional XVIII de Policía y agentes de la Comisaría Octava, colaboraron con los vecinos de María Susana afectados por las inundaciones que sufrió la localidad el pasado viernes.

   La titular de la Jefatura Departamental, directora de Policía Lic. Marisabel Mendoza, trazó lineamientos para llevar a cabo una tarea de prevención para que aquellas personas que debieron dejar sus hogares puedan tener sus pertenencias a salvo.

   “En el lugar se trabajó en conjunto con personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de María Susana”, destacaron en un comunicado desde la Oficina de Relaciones Policiales.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Santa Fe ya eligió el predio para cultivar cannabis medicinal

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:06

A la espera de las semillas, el ministerio de Ciencia eligió un campo de Ángel Gallardo para la siembra. La provincia inició una serie de trámites para lograr las autorizaciones que anticipan "son complejas".

Provinciales

La producción de medicamentos permitió ahorrar U$S 55 millones

Sáb 24 de Agosto de 2019 08:02

Fue durante los años 2016,2017 y 2018. Los datos surgen de un estudio de costos y precios realizado por el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe.

San Jorge

Marucci congeló su sueldo y pidió un gesto de los concejales

Vie 23 de Agosto de 2019 10:02

El intendente de ciudad de San Jorge tomó la medida por 120 días en el marco de la crisis socioeconómica. El titular el Ejecutivo invitó a los integrantes del Concejo Municipal a adoptar la misma decisión.

Maria Juana

Comienza la etapa final del nuevo acceso a María Juana

Vie 23 de Agosto de 2019 08:00

El gobierno de Santa Fe avanza con los trabajos de estabilizado e iluminación de la Ruta Provincial Nº 63. La obra generará accesibilidad y conectividad en cualquier condición climática.