Realizaron tareas de prevención para resguarda las viviendas de los vecinos que tuvieron que ser evacuados. Trabajaron en conjunto con Defensa Civil y Bomberos.

    Personal de la Unidad Regional XVIII de Policía y agentes de la Comisaría Octava, colaboraron con los vecinos de María Susana afectados por las inundaciones que sufrió la localidad el pasado viernes.

   La titular de la Jefatura Departamental, directora de Policía Lic. Marisabel Mendoza, trazó lineamientos para llevar a cabo una tarea de prevención para que aquellas personas que debieron dejar sus hogares puedan tener sus pertenencias a salvo.

   “En el lugar se trabajó en conjunto con personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de María Susana”, destacaron en un comunicado desde la Oficina de Relaciones Policiales.

Diego Ferrari
0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Iapos amplia cobertura sobre salud reproductiva

Mar 23 de Abril de 2019 07:34

Es para garantizar aquellos derechos que protegen la libertad y autonomía, vinculadas a elegir métodos anticonceptivos seguros. El organismo introdujo nomenclador modificaciones bajo el Programa de Salud Sexual integral.

Provinciales

Abonan este viernes el aumento salarial acordado en paritarias

Mar 23 de Abril de 2019 07:05

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. El monto fue acordado en las diferentes paritarias de trabajadores públicos.

Provinciales

La provincia busca fomentar la lectura en las Escuelas

Lun 22 de Abril de 2019 08:00

El gobierno destinará 300 mil libros. Las escuelas santafesinas recibirán los nuevos libros destinados a las Tertulias Literarias, una práctica del Ministerio de Educación provincial.

Provinciales

Habrá consulta para reformar la Constitución de Santa Fe

Lun 22 de Abril de 2019 07:31

La Provincia y el Tribunal Electoral acordaron un plebiscito para el 16 de junio, en consonancia con las elecciones generales. Habrá una mesa aparte durante los comicios.