La flamante dependencia atenderá la demanda de más de 1.200 usuarios de las localidades de Las Petacas, Crispi y Colonia Castelar.

La EPE inauguró su oficina comercial en Las Petacas.

    La Agencia San Jorge, de la Empresa Provincial de la Energía, inaugura una nueva oficina comercial en la localidad de Las Petacas para una atención más cercana de los usuarios radicados en la zona noroeste del Departamento San Martín.

   En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle 9 – 721, se podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de la jurisdicción, como alta y baja de suministro, actualización de datos, actualización de facturas, libres deudas.

   La misma funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 horas, el teléfono de contacto para consultas comerciales es 03406-494013 y para reclamos técnicos, por inconvenientes con el servicio eléctrico, es 03406-15433270.

   La flamante oficina forma parte de las acciones previstas en un plan mejora continua que se vienen ejecutando en la actual gestión del Ing. Maximiliano Neri, con el objetivo de acercar la Empresa al usuario, mejorando la atención y respuesta frente a las gestiones comerciales y técnicas.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Todo listo para la Cumbre de Presidentes del Mercosur

Dom 14 de Julio de 2019 09:31

Este domingo habrá reuniones preparatorias en la Estación Belgrano. “Expresamos nuestra condición de ciudad cordial y el orgullo de agasajar a quienes nos visitan”, aseguró el intendente Corral.

Provinciales

Vuelve a subir el boleto del transporte interurbano

Vie 12 de Julio de 2019 07:00

Desde este domingo a la hora cero regirá el nuevo cuadro tarifario para los servicios de autotransporte de pasajeros. El aumento será del 23% y acumula un incremento del 58% en lo que va del 2019.

Traill

Nuevas luminarias en el acceso a Traill

Jue 11 de Julio de 2019 08:03

En los últimos días, comenzaron a funcionar la iluminación led en la intersección de la RN 34 y el ripiado de la RP 43S. El pedido había sido presentado por la senadora Cristina Berra.

Nacionales

Lanzaron la versión digital de las cédulas verde y azul

Jue 11 de Julio de 2019 07:03

Se suman al registro de conducir y el seguro, que ya podían mostrarse desde el celular. En Santa Fe solo estará permitida la tarjeta física para conducir.