"Esta entrega de llaves es posible gracias a la inversión inédita que el gobierno provincial está llevando adelante", destacó la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci. El acto se realizó este martes. Próximamente, se sortearán otras dos viviendas.

La provincia entregó cuatro viviendas en Colonia Castelar.

   El gobierno de Santa Fe entregó este martes las llaves de sus viviendas a cuatro familias de Colonia Castelar. El acto, que tuvo lugar en el nuevo barrio, fue encabezado por la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que “esta entrega de llaves es posible gracias a la inversión inédita que el gobierno provincial está llevando a cabo en materia de obra pública y, específicamente, en viviendas”.

   “Estamos presentes en cada localidad, sin importar las banderías políticas, trabajando codo a codo con las comunas y, en este caso, con las familias para cumplir el sueño de tener la casa propia”, subrayó la funcionaria.

Las Viviendas

   Las unidades habitacionales están ubicadas en la intersección de las calles General Lavalle y 25 de Mayo. Dos de ellas poseen dos dormitorios y una superficie cubierta de 58 metros cuadrados. En tanto, las otras unidades cuentan con tres dormitorios y 70 metros cuadrados.

   Estas obras se encontraban paralizadas desde el 2006 por lo cual el gobierno provincial, a través de la comuna, retomó la construcción de las unidades hace un año. Se trata de un plan habitacional de seis viviendas del cual restan entregar dos unidades que se sortearán en los próximos meses.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Pedirán el certificado de vacunas para renovar DNI, pasaporte y registro

Sáb 15 de Diciembre de 2018 00:51

No obstruirá el trámite, pero forma parte de una serie de cambios de la nueva ley de vacunas aprobada en la primera sesión extraordinaria del Congreso.

Provinciales

Científico santafesino distinguido con medalla de oro

Sáb 15 de Diciembre de 2018 08:32

Diego de Mendoza, del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario, recibió la “Distinción Investigador de la Nación Argentina 2017”.

María Susana

Dramático: María Susana totalmente inundada

Vie 14 de Diciembre de 2018 20:19

La localidad del oeste departamental también sufrió la caída de unos 200 milímetros de agua en la lluvia de la madrugada. Una familia tuvo que ser evacuada y otras se autoevacuaron.

Provinciales

Santa Fe gasta $21 millones por mes en presos por causas federales

Vie 14 de Diciembre de 2018 08:01

Unos 700 internos por delitos federales están alojados en unidades penitenciarias provinciales. El Estado santafesino destina unos $30 mil mensuales por cada uno. El ministro Pullaro solicitó que sean trasladados a cárceles dependientes del gobierno nacional.