"Esta entrega de llaves es posible gracias a la inversión inédita que el gobierno provincial está llevando adelante", destacó la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci. El acto se realizó este martes. Próximamente, se sortearán otras dos viviendas.

   El gobierno de Santa Fe entregó este martes las llaves de sus viviendas a cuatro familias de Colonia Castelar. El acto, que tuvo lugar en el nuevo barrio, fue encabezado por la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que “esta entrega de llaves es posible gracias a la inversión inédita que el gobierno provincial está llevando a cabo en materia de obra pública y, específicamente, en viviendas”.

   “Estamos presentes en cada localidad, sin importar las banderías políticas, trabajando codo a codo con las comunas y, en este caso, con las familias para cumplir el sueño de tener la casa propia”, subrayó la funcionaria.

Las Viviendas

   Las unidades habitacionales están ubicadas en la intersección de las calles General Lavalle y 25 de Mayo. Dos de ellas poseen dos dormitorios y una superficie cubierta de 58 metros cuadrados. En tanto, las otras unidades cuentan con tres dormitorios y 70 metros cuadrados.

   Estas obras se encontraban paralizadas desde el 2006 por lo cual el gobierno provincial, a través de la comuna, retomó la construcción de las unidades hace un año. Se trata de un plan habitacional de seis viviendas del cual restan entregar dos unidades que se sortearán en los próximos meses.

Diego Ferrari
0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Iapos amplia cobertura sobre salud reproductiva

Mar 23 de Abril de 2019 07:34

Es para garantizar aquellos derechos que protegen la libertad y autonomía, vinculadas a elegir métodos anticonceptivos seguros. El organismo introdujo nomenclador modificaciones bajo el Programa de Salud Sexual integral.

Provinciales

Abonan este viernes el aumento salarial acordado en paritarias

Mar 23 de Abril de 2019 07:05

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. El monto fue acordado en las diferentes paritarias de trabajadores públicos.

Provinciales

La provincia busca fomentar la lectura en las Escuelas

Lun 22 de Abril de 2019 08:00

El gobierno destinará 300 mil libros. Las escuelas santafesinas recibirán los nuevos libros destinados a las Tertulias Literarias, una práctica del Ministerio de Educación provincial.

Provinciales

Habrá consulta para reformar la Constitución de Santa Fe

Lun 22 de Abril de 2019 07:31

La Provincia y el Tribunal Electoral acordaron un plebiscito para el 16 de junio, en consonancia con las elecciones generales. Habrá una mesa aparte durante los comicios.