"Esta entrega de llaves es posible gracias a la inversión inédita que el gobierno provincial está llevando adelante", destacó la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci. El acto se realizó este martes. Próximamente, se sortearán otras dos viviendas.

La provincia entregó cuatro viviendas en Colonia Castelar.

   El gobierno de Santa Fe entregó este martes las llaves de sus viviendas a cuatro familias de Colonia Castelar. El acto, que tuvo lugar en el nuevo barrio, fue encabezado por la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que “esta entrega de llaves es posible gracias a la inversión inédita que el gobierno provincial está llevando a cabo en materia de obra pública y, específicamente, en viviendas”.

   “Estamos presentes en cada localidad, sin importar las banderías políticas, trabajando codo a codo con las comunas y, en este caso, con las familias para cumplir el sueño de tener la casa propia”, subrayó la funcionaria.

Las Viviendas

   Las unidades habitacionales están ubicadas en la intersección de las calles General Lavalle y 25 de Mayo. Dos de ellas poseen dos dormitorios y una superficie cubierta de 58 metros cuadrados. En tanto, las otras unidades cuentan con tres dormitorios y 70 metros cuadrados.

   Estas obras se encontraban paralizadas desde el 2006 por lo cual el gobierno provincial, a través de la comuna, retomó la construcción de las unidades hace un año. Se trata de un plan habitacional de seis viviendas del cual restan entregar dos unidades que se sortearán en los próximos meses.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Inauguraron el predio de la Agencia de Bienes Decomisados

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:31

El predio se encuentra en Santo Tomé. Se trata de un espacio con depósito cerrado de 5 mil metros cuadrados, al cual se derivan los bienes secuestrados por la Justicia Penal para su conservación y disposición.

Provinciales

Se empieza a sentir el efecto de la crisis sobre el empleo

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:02

Desde la Unión Industrial de Santa Fe afirmaron que es una tendencia que se nota desde el último trimestre de 2018. El año pasado la caída de la actividad industrial fue de casi 4%.

Regionales

Comenzó a volar el primer avión fabricado en Sunchales

Vie 15 de Febrero de 2019 08:59

Se trata de la aeronave "Waman", desarrollada por siete emprendedores locales y construida por la empresa Aerosun. "El objetivo es crear una fábrica de aeronaves", dijeron desde la firma sunchalense.

Provinciales

Se realizó la primera reunión paritaria de salud

Vie 15 de Febrero de 2019 08:01

El encuentro se realizó en dependencias del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Desde AMRA solicitaron conservar la cláusula gatillo. Pasaron a un cuarto intermedio.