Se trata de instalaciones en media tensión, que mejoran sustancialmente el abastecimiento de energía a las industrias locales.

La EPE conectó la nueva alimentación del Parque Industrial de San Jorge

   La Empresa Provincial de la Energía (EPE) conectó al servicio al nuevo cable de alimentación en media tensión, que posibilitará un abastecimiento más confiable de electricidad a las empresas del parque Industrial de San Jorge, en el departamento San Martín.

   Los trabajos, que fueron realizados por personal de la Gerencia Explotación, consistieron en la construcción de un campo de salida en la estación transformadora local y el montaje de equipos para la conexión al predio industrial. Las tareas incluyeron los cableados y la instalación de todos los elementos de comando, telecomando y protecciones necesarias.

   En el parque, se conectaron 4 subestaciones transformadoras, garantizando calidad y seguridad en el servicio eléctrico para las industrias que se están radicando y las que lo harán próximamente.

   El titular de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “cumplimos con el compromiso asumido oportunamente para culminar una obra muy importante para el sector productivo, que había quedado pendiente y destacamos el acompañamiento del intendente Municipal y de los emprendedores locales”.

Piamonte

Piamonte más iluminado

Lun 25 de Septiembre de 2023 09:33

La Comuna viene invirtiendo desde hace cinco años en el recambio y ampliación del alumbrado público con luces Led. También se colocaron nuevas columnas y cableado subterráneo.

Nacionales

Alivio fiscal: nuevas medidas para para pequeños contribuyentes y pymes

Dom 24 de Septiembre de 2023 08:30

Abarcan a profesionales, monotributistas, autónomos. Además, adelantó que el lunes enviará al Congreso un proyecto de ley sobre la devolución del IVA para los productos de la canasta básica para sectores con menores ingresos.

Provinciales

Construcción: cuánto se necesita para levantar una vivienda de 70 m2

Dom 24 de Septiembre de 2023 08:01

En agosto el costo de la construcción aumentó un 14,2% con respecto al mes anterior, según informó el Instituto Provincial de Estadística y Censos.

Nacionales

¿Dónde voto?: ya está el padrón definitivo para el 22 de octubre

Sáb 23 de Septiembre de 2023 08:00

A menos de un mes de los comicios, el cronograma dispone la impresión y publicación del padrón donde figura el establecimiento y el número de mesa para sufragar.

Provinciales

En 2024, la quita de ganancias le costará a Santa Fe $145 mil millones

Vie 22 de Septiembre de 2023 10:00

Lo señaló Pablo Olivares, quien suena como ministro de Economía del gobernador electo, Maximiliano Pullaro. Sobre los montos coparticipables que dejarían de ingresar por ganancias, advirtió: "Es un volumen muy importante".

San Jorge

Rodríguez y Barros asumió como nuevo fiscal adjunto den San Jorge

Vie 22 de Septiembre de 2023 09:32

Tras su nombramiento a fines de agosto, juró ante la Corte Suprema de Justicia de la provincia y ayer se incorporó a la Unidad Fiscal sanjorgense. “Voy a tratar de acelerar los procesos y resolver muchas cuestiones que antes no se podían por falta de recursos humanos”, afirmó.