El Comité de Emergencia anunció que durante el fin de semana no podrán ingresar personas de otras localidades para fines recreativos. El supermercado La Anónima cerró sus puertas hasta el martes. El Club La Emilia suspendió sus actividades.

   El Comité de Emergencia Sanitaria de San Jorge comunicó que, ante los casos confirmados del coronavirus, durante este fin de semana, se restringirá el ingreso de personas provenientes de otras localidades con fines recreativos como medida preventiva.

   En un comunicado difundido este viernes, informaron que a pedido del Comité y por voluntad de la empresa, se determinó que el supermercado La Anónima permanezca cerrado hasta el lunes inclusive, para que puedan continuar aplicando el protocolo tanto de desinfección como de testeo del personal.

   “Es importante remarcar que cada empresa cuenta con protocolos debidamente autorizados por el Gobierno Provincial los cuales indican el proceder ante casos de Covid y que se aplican correctamente”, remarcaron en el parte de prensa.

   Asimismo, recordaron que es fundamental la responsabilidad individual, que cada uno cumpla con lo solicitado, manteniendo distancia, no realizando reuniones familiares ni de vínculo afectivo y usando tapaboca.

El Comité de Emergencia Sanitaria de San Jorge informa que ante los sucesos, a pedido del comité y por voluntad de la...

Publicado por Municipalidad de San Jorge en Viernes, 11 de septiembre de 2020

   Por otro lado, el Club La Emilia anunció a sus deportistas y asociados, que teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual que atraviesa la ciudad San Jorge, decidido suspender las actividades deportivas y cerrar el club por los próximos 15 días.

   “La medida es preventiva y tiene como principal objetivo colaborar en disminuir el riesgo de contagio que se originó en la ciudad. Creemos que es momento de cuidarnos entre todos, por lo que nos parece necesario tomar esta medida, la cual tiende a contribuir con un trabajo colectivo que pretende cuidar la salud de cada habitante de nuestro querido San Jorge”, dejaron en claro en un comunicado.

   Por último, desde la entidad solicitaron a la población tomar todos los recaudos necesarios para evitar la propagación del virus; el lavado frecuente de manos y cumplir con el uso de tapaboca y el distanciamiento social son muy importantes para prevenir y disminuir los contagios de coronavirus.

💛⚠COMUNICADO OFICIAL⚠💛 Club Atlético La Emilia MyS informa a sus deportistas, asociados y comunidad de San Jorge en...

Publicado por Club Atlético La Emilia MyS en Sábado, 12 de septiembre de 2020
0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Jardines de Infantes: la provincia incrementa la Asistencia Económica

Vie 25 de Septiembre de 2020 09:02

“Vamos a pagar entre 70 y 100 mil pesos de acuerdo a la categoría de inscripción en la que se encuentran estos establecimientos”, anunció el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

El Trébol

El Trébol: fuertes sanciones económicas por organizar fiestas o reuniones

Vie 25 de Septiembre de 2020 08:32

La junta Sanitaria dispuso duras multas que van de los 100 mil a 500 mil pesos. La medida se tomó tras comprobar que la mayoría de los contagios surgieron en encuentros no permitidos.

Provinciales

La provincia invertirá $ 500 millones en obras de Bacheo

Vie 25 de Septiembre de 2020 07:04

Se tratan de 5 grupos de bacheo que beneficiarán a 10 distritos provinciales. Serán licitados el lunes 28 de septiembre. El gobierno destinará más $ 123 millones para los departamentos San Martín, Castellanos y Las Colonias.

Regionales

58 casos de Covid: el departamento con otra cifra récord y preocupante

Vie 25 de Septiembre de 2020 00:02

La región registró este jueves su pico máximo de casos diarios y acumula 265 infectados. Carlos Pellegrini reportó 31 contagios y El Trébol otros 22. Pacientes de Sastre, Los Cardos, San Jorge y Cañada Rosquín contrajeron ayer el virus ayer.

Provinciales

Bono a jubilados santafesinos: se cobra el viernes

Jue 24 de Septiembre de 2020 10:00

Lo anunció la Caja de Jubilaciones. Se abonará al sector pasivo el proporcional del aumento acordado en la Paritaria Central. También recibirán la asignación no remunerativa no bonificable de $2400.

Provinciales

Nuevas funcionalidades de la Oficina Virtual de la EPE

Jue 24 de Septiembre de 2020 09:03

Se trata de reclamos comerciales, pagos duplicados, cancelaciones y reenvío de liquidaciones que pueden hacerse on line. También se añadieron otras gestiones.