La empresa brasileña anunció la venta de sus negocios argentinos al grupo Marfrig Global Foods de capitales de Brasil. La marca opera en sus plantas de Baradero, San Jorge y Arroyo Seco.

Marfrig se quedó con Quickfood por US$ 60 millones.

    Una de las mayores empresas procesadoras de alimentos, la brasileña BRF, anunció que vendió en 60 millones de dólares su unidad argentina Quickfood Sociedad Anónima a Marfrig Global Foods, una de las compañías líderes en la producción de carne vacuna.

   La dueña de Paty, se transforma así en la mayor productora de hamburguesas del planeta. La empresa argentina Quickfood ya había sido propiedad de Marfrig, que acordó retomar el control tras adquirir el 91,89% de su capital social.

   Quickfood opera en sus plantas de Baradero, San Jorge y Arroyo Seco, con una capacidad de faena de más de 600 cabezas de ganado por día, y un potencial de procesamiento de unos 6000 metros cúbicos de hamburguesas, salchichas, productos en frío y productos congelados.

   BRF agregó que acordó vender también a Marfrig su planta y maquinaria en Varzea Grande, en la región central de Brasil, por 100 millones de reales (unos 25,50 millones de dólares) y mejora así su proceso de desendeudamiento. Según los términos del acuerdo, Marfrig proveerá a BRF de hamburguesas, albóndigas y otros productos durante cinco años.

Fuente: Ámbito

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El 2018 fue un año con menos matrimonios y nacimientos

Lun 18 de Febrero de 2019 07:03

Se concretaron 1.002 casamientos y hubo 2.546 nacimientos menos que en el 2017 en la provincia. Expertos de la UNL confirman que hay un descenso en la tasa de nupcialidad, un aumento de las uniones convivenciales y que las relaciones de pareja duran menos.

Provinciales

Inauguraron el predio de la Agencia de Bienes Decomisados

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:31

El predio se encuentra en Santo Tomé. Se trata de un espacio con depósito cerrado de 5 mil metros cuadrados, al cual se derivan los bienes secuestrados por la Justicia Penal para su conservación y disposición.

Provinciales

Se empieza a sentir el efecto de la crisis sobre el empleo

Sáb 16 de Febrero de 2019 08:02

Desde la Unión Industrial de Santa Fe afirmaron que es una tendencia que se nota desde el último trimestre de 2018. El año pasado la caída de la actividad industrial fue de casi 4%.

Regionales

Comenzó a volar el primer avión fabricado en Sunchales

Vie 15 de Febrero de 2019 08:59

Se trata de la aeronave "Waman", desarrollada por siete emprendedores locales y construida por la empresa Aerosun. "El objetivo es crear una fábrica de aeronaves", dijeron desde la firma sunchalense.