La empresa brasileña anunció la venta de sus negocios argentinos al grupo Marfrig Global Foods de capitales de Brasil. La marca opera en sus plantas de Baradero, San Jorge y Arroyo Seco.

    Una de las mayores empresas procesadoras de alimentos, la brasileña BRF, anunció que vendió en 60 millones de dólares su unidad argentina Quickfood Sociedad Anónima a Marfrig Global Foods, una de las compañías líderes en la producción de carne vacuna.

   La dueña de Paty, se transforma así en la mayor productora de hamburguesas del planeta. La empresa argentina Quickfood ya había sido propiedad de Marfrig, que acordó retomar el control tras adquirir el 91,89% de su capital social.

   Quickfood opera en sus plantas de Baradero, San Jorge y Arroyo Seco, con una capacidad de faena de más de 600 cabezas de ganado por día, y un potencial de procesamiento de unos 6000 metros cúbicos de hamburguesas, salchichas, productos en frío y productos congelados.

   BRF agregó que acordó vender también a Marfrig su planta y maquinaria en Varzea Grande, en la región central de Brasil, por 100 millones de reales (unos 25,50 millones de dólares) y mejora así su proceso de desendeudamiento. Según los términos del acuerdo, Marfrig proveerá a BRF de hamburguesas, albóndigas y otros productos durante cinco años.

Fuente: Ámbito

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Emprendedores recibieron más de 10 millones de pesos

Jue 20 de Junio de 2019 07:32

A través de la línea Capital Semilla del Programa Crear Comunidad Emprendedora. Ya se brindó asistencia técnica a más de 180 emprendedores de la economía social santafesina.

Regionales

Con 29 años es la primera mujer electa que gobernará Zenón Pereyra

Mié 19 de Junio de 2019 08:04

La socialista Verónica Gallo hace historia en este pueblo santafesino. El domingo se convirtió en la primera jefa comunal elegida por el voto popular y en la más joven del departamento Castellanos.

Provinciales

La UCA destacó la implementación del Plan Abre en Santa Fe

Mié 19 de Junio de 2019 07:34

El informe se emitió a cinco años del comienzo de la iniciativa en barrios de los grandes centros urbanos y sus áreas metropolitanas.

Provinciales

Abren dos convocatorias para el financiamiento de pymes

Mar 18 de Junio de 2019 09:34

Se trata de “Innovación productiva” e “Investigación aplicada en pymes”, destinadas a apoyar la innovación en empresas. Las convocatorias estarán abiertas hasta agosto.