Del acto participó la ministra de Educación Claudia Balagué y la senadora Cristina Berra. La estación fue instalada en la Escuela Técnica “Francisco Zimmermann”. El equipo fue desarrollado por los alumnos de ese colegio.

La senadora Cristina Berra durante la inauguración del Observatorio Astronómico.

   La senadora provincial Cristina Berra estuvo presente en la inauguración del Observatorio Astronómico en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 475 “Ing. Francisco Zimmermann” de San Jorge.

   El acto oficial se realizó en las instalaciones de la entidad educativa con la presencia de la Ministra de Educación Prof. Claudia Balagué, el Intendente Municipal Enrique Marucci, concejales y directivos de instituciones educativas de esa ciudad.

   El observatorio fue desarrollado íntegramente por los alumnos de la Escuela “Ing. Francisco Zimmermann”, con materiales reciclados y estará disponible para que alumnos de todas las escuelas puedan participar de este novedoso proyecto.

   Por último, se realizó una recorrida por las instalaciones de la escuela y por los nuevos espacios de costura y sala de informática de Centro de Capacitación Laboral Nº 07 (CECLA), que funcionan en el mismo establecimiento escolar.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Anses depositará mañana las jubilaciones

Vie 22 de Junio de 2018 10:32

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó hoy que adelantarán para mañana el depósito de los haberes de jubilados y pensionados que debían cobrar el próximo lunes.

Provinciales

El gobernador lanzó la edición 2018 del Santa Fe Juega

Vie 22 de Junio de 2018 08:06

"Esta es una provincia que se preocupa por el deporte", dijo Lifschitz. Este año tendrá más de 180 mil participantes de distintas localidades y casi el 90% representa a su escuela.

Provinciales

La economía del Estado santafesino casi duplicó su superávit

Jue 21 de Junio de 2018 08:36

Lo anunció la la Bolsa de Comercio de Santa Fe. El informe publicado indica que la mejora es establecida por el mayor crecimiento de los recursos sobre las erogaciones estatales, en el primer cuatrimestre del año.

Regionales

Frontera cuenta con un Centro Territorial de Denuncias

Jue 21 de Junio de 2018 08:01

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro encabezó el acto de inauguración este martes. Ya suman 23 los CTD en todo el territorio santafesino y son más de 190 mil las denuncias realizadas en lo que va del año.