Será este jueves a las 17:30. La obra contempló una inversión de $ 1.790.900.

Lifschitz inaugurará el nuevo edificio del centro de salud en Esmeralda.

   El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, acompañado por la ministra de Salud, Andrea Uboldi, dejará inaugurado este jueves el nuevo edificio del Centro de Salud de Esmeralda, para lo cual se destinó una inversión de $ 1.790.900. Será a las 17:30 en el nuevo edificio, ubicado en calle Rafael Escriña 363.

   Las obras contaron con financiamiento por parte del Ministerio de Obras Públicas de $ 937.900, una partida del Ministerio de Salud de $ 90.000 y un aporte de la Comuna de $ 763.000.

   El recuperado edificio, un antiguo inmueble perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), cuenta con tres consultorios de los cuales uno es para odontología, una enfermería-farmacia, baño, cocina, sala de usos múltiples y una entrada para ambulancias.

   Respecto del equipamiento, el Ministerio de Salud entregó un sillón odontológico, un equipo Rayos x odontológico, una camilla, una silla de ruedas, una caja de sutura y una balanza.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Unicef y Flacso destacaron el programa "Vuelvo a Estudiar"

Sáb 21 de Septiembre de 2019 09:02

Se trata de un estudio sobre políticas provinciales para la transformación de la escuela secundaria, entre las que se incluye el plan santafesino. La investigación fue presentada en Buenos Aires e incluyó programas de Córdoba, Buenos Aires, Río Negro y Tucumán.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Sáb 21 de Septiembre de 2019 08:06

La provincia informó que los montos estarán disponibles desde este sábado en todas las localidades de la provincia.Los mismos corresponden al mes de septiembre  

Provinciales

Santa Fe reclama a la Nación por la emergencia sanitaria

Vie 20 de Septiembre de 2019 07:05

Junta a otras 14 provincias, le exigen que “asuma su responsabilidad, entendiendo a la salud como un derecho humano básico. Cuestionaron “la falta de respuesta y ante la situación extraordinaria de Emergencia Sanitaria y prestacional”.

Provinciales

Casi la mitad de los femicidios en Santa Fe fueron con armas de fuego

Jue 19 de Septiembre de 2019 09:06

En los ocho meses de este año se contabilizaron 30 femicidios en la provincia pero en septiembre hubo 4 más. Catorce de ellos fueron con armas de fuego y en contextos de criminalidad.